Famosos

Tutorial de Carolina Cruz hizo reír a sus seguidores

La hermosa presentadora del programa “Día a Día” Carolina Cruz hizo reír a sus seguidores con un tutorial que ellos mismos le habían pedido que hiciera y que compartiera.

Caro aprovecho el tiempo de la cuarentena en casa para compartir videos de diferentes actividades tanto de ejercicios como de cuidado personal como en esta ocasión.

El tutorial de Carolina Cruz estaba enfocado a cortarse el pelo ella misma o de al menos despuntarlo de una manera fácil y práctica en casa.

Este es el tutorial de Carolina Cruz

Para empezar, Caro publicó su video con un texto muy curioso y divertido “Cuarentona en cuarentena”.

Con peinilla y tijeras Caro Cruz explicó la manera correcta de hacer el corte perfecto para despuntar su melena, algo que para la gran mayoría de mujeres es sagrado hacer con cierta frecuencia.

Lo curioso del tutorial de Carolina Cruz es que, aunque aparentemente se cortó el pelo al final no se notó, o no fue evidente su cambio de look.

Claro, sus seguidoras le agradecieron sus consejos y le pidieron más tutoriales, sin embargo, otras se rieron del resultado final, pues no notaron un gran cambio.

 “Muy linda quedaste. pero no te cortaste ni un centímetro, “Q buena actitud lista para darte una vuelta a la sala 😊😊bella”, “Uno con cabello crespo no puede hacer esas gracias 😂😂”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su video.

Recientemente Caro respondió en sus redes sociales si tenía pensado ser mamá nuevamente y darle un hermanito a Matías.

¿Has intentado cortar las puntas de tu pelo tú misma?, ¿alguna vez un peluquero te ha cortado más que las solas puntas? Cuéntanos cómo te ha ido con tu experiencia en los comentarios.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close