Famosos

Un mensaje de Karol G preocupó a sus seguidores

En redes sociales, un mensaje de Karol G preocupó a sus seguidores, pues parece que la cantante atravesó una situación complicada.

La artista urbana, que en meses anteriores desató toda una polémica porque desarchivó sus fotos junto a su exnovio Anuel AA en Instagram, nuevamente ha llamado la atención de varios internautas y en especial de sus fanáticos.

Pero, esta vez es por una particular publicación, la cual daría a entender que La Bichota no estaría atravesando por su mejor momento, a pesar de que su carrera musical sigue en ascenso y de dejar en alto el talento colombiano en los Billboard Latinos 2022. ¿Cómo así?

“Fue un día difícil”: Mensaje de Karol G preocupó a sus seguidores

El pasado 17 de octubre, en horas de la madrugada, Karol G trinó un mensaje que angustió a más de uno, ya que en él aseguró haber tenido un día bastante difícil y la afectó tanto que casi no tiene el valor para subirse al escenario a cantar en su show de San Diego, California.

“Hoy no fue un día fácil, hoy subir a cantar no fue fácil. Pero es de Bichotas salir y romper el escenario porque no importa qué, ustedes merecen lo mejor de mí siempre”.

Escribió Karol G en su Twitter.
Print trino de Twitter

Aunque la artista paisa no dio mayores detalles sobre las razones por las que su estado emocional habría decaído, detalló que los asistentes del concierto lograron aliviar su corazón y hacerla sentir mucho mejor.

“Esta noche ustedes aliviaron mi corazón 🥺 Te amo San Diegooo ❤️‍🩹 ¡Graciass!”

Trinó Karol G.

Tras la fuerte declaración de Karol G, sus seguidores se preocuparon bastante, por lo que le escribieron cientos de mensajes, donde le enviaron una voz de aliento y le desearon fortaleza para atravesar los momentos difíciles.

“Tú siempre puedes con todo mi reina! 💕🥺”

“Te amamos, eres muy fuerte y en definitiva puedes con todo eso siempre recuérdalo”

“Karol G no sé por lo que estás pasando, pero nosotros te amamos y nunca dejaremos que te sientas mal. Ánimo mi reina 💖✨✨”

Comentaron internautas en el trino de Karol G.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button