Famosos

Una ex novia de Juanse Quintero… ¡Dos ex novias de Juanse!

Salió a flote una imagen en la que aparecen una ex novia de Juanse Quintero y su actual pareja, Johanna Fadul… ¡Mentiras! Dos ex novias y una esposa.

Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero son una de las parejas más estables de la farándula nacional, no solamente porque están juntos desde hace muchos años, sino por la tragedia de perder sus hijas a los 7 meses de gestación.

Pero antes de formalizar su relación, cada uno tuvo la vida amorosa normal de cualquier soltero; él, por ejemplo, fue novio de dos famosas artistas: la actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón.

Mira la foto de Johanna Fadul con ex novia de Juanse Quintero… ¡Con dos ex novias!

Y es que los seguidores de la pareja quedaron muy sorprendidos al ver una foto que compartió recientemente la revista Vea, en la que aparece él con sus dos ex novias famosas y, encima, Johanna.

Una ex novia de Juanse Quintero... ¡Dos ex novias de Juanse!

“TBT ¡Capo! A los 22 añitos @juanse_quintero posando con sus dos exnovias @linatejeiro y @greeicy1 y con su actual esposa, @johannafadul en el año 2010. ¿Qué título le pondrían a esta foto?”

Escribió la revista Vea junto a la foto en su cuenta de Instagram

De hecho, el mismo Juanse Quintero fue el primero en compartir la imagen en su cuenta, de donde la tomó la revista para hacerla viral.

¿Qué opinas? ¿Será que uno puede ser tan amigo de tantas ex? Escribe lo que piensas en los comentarios y comparte esta nota en tus redes.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar