Famosos

Universidad San Marino: el alma máter de la Peliteñida

Algunos televidentes quieren estudiar en la Universidad San Marino, donde la Peliteñida de la telenovela Betty, la Fea hizo 6 semestres de finanzas. Y también ofrece medicina.

La actriz Lorna Cepeda se hizo reconocida a nivel internacional gracias a su papel de Patricia Fernández en la telenovela del Canal RCN Betty, la Fea. También participó en la obra de teatro inspirada en dicha producción.

Era la amiga antipática de la novia de Don Armando; además, las del Cuartel de las feas la detestaba, no solo porque las trataba muy mal, sino porque se creía mejor que ellas.

Frases suyas son inmortales y se quedaron en la cultura popular de los colombianos, como “esos desgraaaaciados” y “estudié seis semestres de finanzas en la San Marino”.

De hecho, esta última ha causado curiosidad en países como México, Argentina y otros, en donde se registran búsquedas en Google referentes a esta universidad, como si fuera una institución educativa real.

La Peliteñina también estudió medicina en la Universidad San Marino

Lo que no sabíamos es que la Peliteñida también estudió en esta institución seis semestres de medicina, aparte de finanzas. Esto se supo en una participación que hizo el personaje en la producción Enfermeras.

En el capítulo, Patricia se ofrece para darle ánimos a un niño enfermo de cáncer que la reconoce por trabajar en Ecomoda. Durante la visita ella saca algunos de sus chistes, que hacen reír al pequeño.

#Enfermeras

#Enfermeras 🏥🚑 | Patricia Fernández no solo estudió 6 semestre de finanzas en la San Marino, sino que ahora aparece con seis semestres más, pero está vez de medicina 🤣😍🙌. ¡Qué manera de volver, peliteñida!Revive todos los capítulos aquí 👉💛: https://bit.ly/3aGILxd

Posted by Canal RCN on Friday, January 24, 2020

Finalmente, la rubia se despide con su acostumbrada cachetada peluda, que tanto fastidio causaba a sus compañeros de oficina, pero que a nosotros nos hacía cuajarnos de risa.

¿Qué opinas? ¿Estudiarías medicina en la San Marino? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestra fanpage. Aclaramos, la universidad no existe.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close