Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans | Vibra
Famosos

Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans

Valentina Lizcano mostró su barriguita luciendo un bikini en redes sociales y con ella, se robó todas las miradas de sus seguidores pues los enamoró con la ternura de las imágenes.

La actriz e influenciadora digital es definitivamente una de las mujeres más carismáticas, talentosas y obvio, hermosas de Colombia. La caleña ha estado presente en los medios desde su debut en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Novela 3. A hoy, ha participado en más de 12 producciones nacionales en las que ha interpretado todo tipo de papeles que incluso, la llevaron a ganar el Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Revelación, gracias a su rol en la serie Aquí no hay quien viva.

Ahora, es una de las mujeres más reconocidas y seguidas en el mundo fit, pues se ha dedicado a moldear su figura a punta de ejercicio y alimentación sana. Aunque muchos se preguntan, ¿Cómo hace Valentina Lizcano para tener semejante cuerpo?, ella se encarga de revelar a través de Instagram los secretos para lograr tener una figura de 10 puntos, incluso estando embarazada.

Vibra también con…

 

Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans

Justamente, la actriz deslumbró a muchos internautas con su linda figura. Lizcano decidió mostrar su pancita de 37 semanas de embarazo, mientras se le ve sentada en la playa luciendo un bikini de color azul.

Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans
Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans
Valentina Lizcano mostró su barriguita en bikini y enamoró a sus fans

Las tiernas fotografías, fueron acompañadas por un mensaje dedicado a su hija, Alma, quien viene en camino: “Amor mío creces dentro de mi mientras el mundo arde, mientras transitamos como humanos un bardo que como todo bardo nos catapulta a la transformación, y tu y yo si que estamos en transformación mi Preciosa.” Cabe resaltar que Valentina ya tiene un hijo llamado Salvador.

Las fotos revelan que aunque está a punto de dar a luz, sigue conservando una figura envidiable y bien moldeada gracias a rutinas guiadas de ejercicio, yoga y pilates. Por esta razón, fueron muchos los seguidores que quedaron enamorados de la tierna silueta de la caleña. Las instantáneas que ya cuentan con algo más de 38 mil likes, fueron comentadas por sus fieles fans quienes no se ahorraron todo tipo de elogios para con la actriz:

“Que bella esa barriguita de luz y amor, de tu niña 🙌❤️👏”

“la embarazada más sexy”

“Nunca te había visto tan hermosa ❤️”

“Que guapaaa, que ganas de verle la carita a tu pequeña😍”

¿Te parece que Valentina Lizcano es una de las mamás más lindas de la farándula colombiana? Déjanos conocer tu opinión mediante un comentario y comparte todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button