ActualidadFamosos

Valerie Domínguez cautivó a sus seguidores con foto en bikini

La modelo y presentadora Valerie Domínguez cautivó a sus seguidores con foto en bikini. ¡Qué cuerpazo!

Para nadie es un secreto que la anfitriona del reality Yo me llamo es una de las mujeres más bellas del país, pues constantemente deslumbra a sus seguidores con sus sensuales fotografías.

Valerie Domínguez cautivó a sus seguidores con foto en bikini

Sin embargo, en las últimas horas la ex reina de belleza publicó una instantánea con la que paralizó las redes. Pues en ella luce un revelador bikini con el que mostró todos los detalles de su esbelta y tonificada figura.

La publicación estuvo acompañada de un corto mensaje en el que le cuenta a sus seguidores que una de sus actividades de relajación es la meditación en competo silencio, algo que la ayuda a desconectarse de todo y reencontrarse consigo misma.

Hasta el momento la impactante fotografía ya cuenta con más de 72 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de los internautas quienes no paran de elogiar a la barranquillera por su excepcional belleza.

“Toda una diosa 😍😍😍”, “Eres espectacular, sencillamente divina❤️❤️❤️🔥🔥🔥”, “De mil maneras hermosa 🙏😍❤️💋🌹”, “Magnífica 🌹”, “Lo más bello en este mundo 😍😍😍”.

Comentarios de sus seguidores en Instagram.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes.

Con información de: mui.today

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close