Famosos

Valerie Domínguez enciende las redes con sensuales fotos en bikini

La modelo y presentadora Valerie Domínguez, enciende las redes con sensuales fotos en bikini. Las fotografías posteadas en su cuenta de Instagram ya cuentan con más de 100 mil “Me gusta”.

Anteriormente, la ex reina de belleza ya había llamado bastante la atención de los televidentes e internautas, por su manera de vestir en Yo me llamo.

Valerie Domínguez enciende las redes con sensuales fotos en bikini

La bellísima presentadora del programa Yo me llamo, Valerie Domínguez, ha dejado atónitos a sus seguidores con cada una de las fotos que comparte a través de sus redes sociales. Y no es para menos, pues su envidiable figura sorprende cada día más a sus seguidores, como ocurrió recientemente.

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera compartió unas muy sensuales fotos mientras disfrutada de la playa. En las fotos luce un diminuto traje de baño que deja muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Cuando te tiras al agua felizzz y ups… sales sin nada🤪

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Hasta el momento, la instantánea cuenta con 106.324 “Me gusta” y cientos de halagos para la presentadora. “Flaca tirame un hueso”, “Sueño con tener tu cuerpo”, “El que tiene es el que muestra el que no que se arrope que chévere Valerie”, “Que linda y Bellísima, y más con esa bella sonrisa”, son algunos de los comentarios que se aprecian en la publicación.

Cabe recordar que recientemente se supo que Domínguez habría tenido una relación con el reconocido presentador Diego Saenz, quien dio unas declaraciones al programa La Red, durante el lanzamiento de “A otro nivel”:

“En este momento no estoy con Valerie. Estuvimos como unos seis meses, pero nada, de verdad que es de esas personas que uno siempre debería tener en la vida como amiga o como novia. Terminamos por razones que no tienen nada que ver con que hayamos peleado, somos amigos y hay una admiración de un lado hacia el otro”

Diego Saenz

Y a ti, ¿qué tal te parecen las fotos de la presentadora? ¡Cuéntanos a través de las redes sociales!

Con información de: kienyke.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar