ActualidadFamosos

Valerie Domínguez mostró sus tonificados glúteos en diminuto bikini

¡De infarto! Valerie Domínguez mostró sus tonificados glúteos en diminuto bikini y no para de recibir halagos de sus fans.

La hermosa ex reina de belleza y presentadora es una de las famosas con mayor actividad en sus redes sociales, pues constantemente comparte algunas de sus recetas favoritas y rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma.

Valerie Domínguez posando mientras come fruta.

Valerie Domínguez mostró sus tonificados glúteos en diminuto bikini

Además de esto, comparte algunas sensuales fotografías que le quitan el aliento a sus seguidores, como la que compartió recientemente en su Instagram. Pues allí aparece mostrando su sensual retaguardia en un diminuto bikini de colores. ¡OMG!

Valerie Domínguez mostrando sus sensuales glúteos.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que la barranquillera es la más sensual del país.

“Solo puedo decir 😍❤️😍❤️😍❤️”, “Bájale un poco a esa hermosura”, “Ya estás demasiado pasada de churra!!!!”, “😍😍😍 Hermosura de mujer”, “Es posible tanta belleza?”, “El cuerpazo de la vida”, “La verdadera representante de la belleza colombiana, hermosa carismática, espontanea, linda”, “Qué nivel ❤️❤️😍 “.

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button