Famosos

Vaneza Peláez renunció a Sábados Felices, ¿qué pasa con el programa?

¿Qué estará pasando con el Canal Caracol y su programa estrella de los sábados en la noche? Ahora Vaneza Peláez renunció a Sábados Felices.

Desde que salieron Hassan, El Cuentahuesos, Norberto López y Álvaro Lemon dicen que Sábados Felices pasa por su peor momento.

Algunos renunciaron, a otros literalmente les pasaron la carta y actualmente se supo de una integrante del elenco que también le dice adiós al canal.

Se trata de Vaneza Peláez, la presentadora que junto a Humberto  “El Gato” Rodríguez conducían desde el 2012 el programa con mayor Rating de los sábados en la noche.

Humberto Rodríguez y Vaneza Peláez en Sábados Felices

La bellísima Vaneza Peláez aprovechó sus redes sociales y esta vez no fue publicando fotos ligera de ropa, sino para anunciar su despedida con un sentido mensaje de agradecimiento.

Esta es la publicación con la que Vaneza Peláez renunció a Sábados Felices

“Amo cerrar con amor y gratitud los capítulos de mi vida. Cerrar ciclos siempre nos va a retar a nuevos comienzos. Fueron ocho años de aprendizaje y apoyo. Tiempo para mis proyectos personales y mis hijas, ese motor que me hacen levantarme cada día con la esperanza de que siempre hay un día mejor. Gracias por estar en mi vida y por motivarme a avanzar y ser mejor persona. Muchas gracias Caracol. Gracias público y seguidores, gracias familia, gracias, gracias, gracias”.

Vaneza Peláez – Presentadora de Sábados Felices

Presentadora del Canal Caracol Vaneza Peláez renunció a Sábados Felices para dedicarse a su propio negocio, todavía no sabemos cuál será.

Sin embargo, este hecho hace creer que el programa está pasando por un mal momento y que con los días está perdiendo su magia.

Recordemos que hace poco uno de sus humoristas falleció mientras disfrutaba un partido de fútbol, definitivamente algo muy extraño está pasado con el programa que lleva 48 años al aire en la televisión colombiana.

¿Cuál personaje de Sábados Felices es el que más recuerdas? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close