Famosos

Ventino estrenó “Volvernos a encontrar”

Llegó la Navidad y el grupo Ventino estrenó “Volvernos a encontrar”, una hermosa canción que es perfecta para esta temporada.

Con sus poderosas voces Natalia Afanador, María Cristina (Makis), Olga Vives y Camila Esguerra nos invitan a la unión en la época más linda del año.

Disfruta el video que Ventino estrenó “Volvernos a encontrar”

“Para todas nosotras la navidad es la época favorita del año y qué mejor manera que celebrar este momento con música y más en este año en el que todos anhelamos volvernos a ver y reencontrarnos con nuestros seres queridos”

Ventino sobre su nueva canción Volvernos a encontrar.

Volvernos a encontrar se destaca por tener un toque de bolero, algo que le da romanticismo, calidez y tranquilidad a la canción.

Vibra también con…

 

La canción tiene ya más de 50 mil vistas en YouTube y una gran cantidad de seguidores las han felicitado en sus redes sociales por su mensaje.

Hace un tiempo las encantadoras chicas de Ventino hicieron unas versiones de sus canciones “cantando A Carro Herido” con Jao Bonilla.

¿Con quién o quienes te gustaría volverte a encontrar en este fin de año? Si te gustó la canción compártela con tus amigos y seres queridos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button