Revelan reciente video de Anuel besando a la madre de su hijo - Vibra
Famosos

Revelan reciente video de Anuel besando a la madre de su hijo

Acusándolo de ser un mal padre, la excuñada del reguetonero filtró un video de Anuel AA besando a la madre de su hijo de manera apasionada, ¡y es de finales del año pasado! ¿Y Yailin?

Cuando Karol G y Anuel AA terminaron su relación, muchos nos sorprendimos, sin embargo, nos sorprendimos más cuando pocos meses después él le estaba proponiendo matrimonio a su nueva novia, Yailin. Y ahora más de uno quedó sin habla con el nuevo ingrediente que se suma a esta novela: la ex y madre de su hijo.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

Emmanuel Gazmey Santiago, como es el nombre de pila del cantante, es padre de un niño que nació el 25 de junio de 2013.

¿Cómo se llama el hijo de Anuel?

El hijo de Anuel AA se llama Pablo Anuel Gazmey Cuevas y al momento de la publicación de esta nota (marzo de 2022) tiene 8 años.

¿Quién es la ex de Anuel?

Se llama Astrid Cuevas y es una actriz, modelo e influencer puertorriqueña a quien habría abandonado por Karol G, ahora expareja del artista.

Este es el video de Anuel besando a la madre de su hijo

Pues resulta que la hermana de Astrid Cuevas, llamada Nicole, compartió a través de la cuenta de Instagram peetiiee_ una serie de historias en las que publicó un video de una cámara de seguridad en el que se ve a Anuel dándole un apasionado beso a su ex. Lo más sorprendente de todo el asunto es que en una esquina se puede leer la fecha del mismo: 3 de noviembre de 2021.

Además, la joven también publicó unas duras palabras para su excuñado, acusándolo de ser mal padre.

“El día que a mí o mi familia le pase algo todo caerá sobre ti y no es una amenaza, es que sé de qué eres capaz.

Vas a seguir siendo el mismo vagabundo, hace meses prometiendo a Pablo y Astrid. Aunque no dices tampoco que la sueltas que así sea en el baño la llamas llorando. Tú lo que eres es un falso aquí y con los que siempre estuvieron para ti.

El que actúa con maldad lo que hay que desearle es suerte, tarde o temprano la necesitará.”

Escribió Nicole Cuevas, entre otras serias acusaciones.

¿Será que este fue el verdadero motivo por el cual Karol G y Anuel AA terminaron? ¿Y qué pasa con Yailin? Hasta ahora ninguno de los tres músicos se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

¿Y tú qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button