Famosos

Video del matrimonio de Marbelle causa sensación en redes

Marbelle ha sido una de las mujeres más polémicas del mundo de la farándula y esta vez por unas fotos, no fue la excepción.

Muchas personas recuerdan el sonado matrimonio de Marbelle con Royne Chávez, que en ese entonces era Jefe de Seguridad del expresidente Andrés Pastrana. Aunque ese recuerdo había quedado en el olvido para la cantante, fue Sergio Barbosa quien se encargó de revivir el momento.

Royne Chávez y Marbelle

En la grabación, se puede ver a una Marbelle completamente diferente a lo que es hoy en día. Durante esa época tenía el cabello corto, rubio y su estilo era más señorial.

Además, en el video habla de su vestido de novia que fue un diseño exclusivo del reconocido Hérnan Zajar. Aunque recalca que los accesorios si fueron ideas que su mamá le dio para ese día especial.

Marbelle y Royne Chávez

Por supuesto, la publicación se apoderó de inmediato de las redes sociales en donde recibió cientos de comentarios. Sin embargo, la que dejó pasar el tema por alto fue Marbelle, que no opinó sobre el tema ni le dio ‘me gusta’ a la publicación. De hecho, varias personas aseguraron que la cantante debería hacer eliminar ese video, pues no era un buen momento en su vida.

¿Qué piensas del video de Sergio Barbosa recordando el matrimonio de Marbelle?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button