ActualidadFamosos

Video levanta sospechas sobre posible embarazo de Evaluna Montaner

¿Será que esta vez si es real? Video levanta sospechas sobre posible embarazo de Evaluna Montaner.

El cantante colombiano Camilo Echeverry ha estado compartiendo diferentes videos en los que, en compañía de su esposa y varios de sus amigos, realiza una coreografía al ritmo de su nuevo sencillo ‘Vida de rico’.

Video levanta sospechas sobre posible embarazo de Evaluna Montaner

Cada publicación ha generado cientos de reacciones entre sus seguidores; sin embargo, recientemente compartió un video que despertó sospechas sobre un posible embarazo de la joven artista.

View this post on Instagram

Es gratis bailar pegaito🦶🏼

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Pues según algunos internautas, la hija del cantante Ricardo Montaner parece tener una pequeña pancita, la cual trata de ocultar en las imágenes.

comentarios sobre el posible embarazo de Evaluna.

“Se me hace que está embarazada jajaja”, “si la verdad sería hermoso que tengan un bb😍💖”, “siiiii yo la vi y grité y todo!!!! Jajajja”, ” total mis amores, la nena está embarazada ya no lo pueden ocultar 😏💁🏼‍♀️👀…”, “se le ven los senos grandes diferentes, cómo algo ancha a mi me pasó así 😍 que lindo!!!! Que no nos equivoquemos.”

Aunque hasta el momento la pareja no ha desmentido ni confirmado nada al respecto, para muchos la idea no es tan descabellada, pues en diferentes oportunidades los jóvenes han manifestado su deseo de ser padres.

Y a ti, ¿qué tal te parece la participación de la caleña en este show? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: terra.com.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close