Famosos

¿Video sensual de Lina Tejeiro fue grabado por Andy Rivera?

El video sensual de Lina Tejeiro fue grabado por Andy Rivera, es lo que señalan algunos de los seguidores de la ex pareja, respecto a la última publicación de Tejeiro en Instagram.

Aunque ninguno de los artistas lo ha declarado públicamente, se cree que la pareja estaría de regreso. Incluso, recientemente salieron a la luz algunas fotos en donde se ve al cantante y a la actriz juntos.

¿Video sensual de Lina Tejeiro fue grabado por Andy Rivera? ¡Esto dicen sus seguidores!

Como toda una telenovela, así es como los internautas describen la historia de amor entre Lina Tejeiro y Andy Rivera; y no es para menos, pues las indirectas entre ambos artistas fueron evidentes desde el momento en que decidieron ponerle fin a su relación.

Durante ese tiempo separados, Lina Tejeiro tuvo una muy corta relación con Norman Capuozzo, mientras que Rivera fue visto con una joven pereirana, con quien nunca oficializó. Sin embargo, los mensajes implícitos a través de las redes sociales nunca cesaron.

View this post on Instagram

A post shared by Norman Capuozzo (@ncapuozzo) on

Esto ha provocado que se especule sobre un posible regreso de la pareja; y nos sólo esto, pues los rumores se intensificaron cuando la protagonista de La Ley del Corazón y el interprete de “Alguien me gusta” fueron vistos el pasado 21 de enero en el aeropuerto de Cancún, en donde se cree que tomaron unas cortas vacaciones.

Es por esto que los internautas se han atrevido a asegurar que quien se encuentra grabando el sensual baile de la actriz, es Andy; pues en el fondo se aprecian la playa y el mar, lo que pudo haber sido captado durante su viaje a México.

View this post on Instagram

#TBT Quiero playa … 🏝 🌊 ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Y tú, ¿crees que realmente la pareja está de vuelta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close