Vin Diesel reveló por qué no se llevaba bien con La Roca — Vibra
Famosos

Vin Diesel reveló por qué no se llevaba bien con La Roca

El actor Vin Diesel contó por qué no se la llevaba bien con La Roca (Dwayne Johnson). Parece que esta historia entre los dos titanes nació antes de rodar la película Rápidos y Furiosos 5in control.

Aunque se creía que este era un dúo dinámico de Hollywood, la verdad es que no siempre habían tenido una buena relación entre ellos. No vamos a discutir cuál es el más papacito, pero la rivalidad entre Diesel y Johnson, saltó de las pantallas grandes a la vida real en el rodaje de la quinta entrega de esta adictiva saga.

Los rumores acerca de su mala relación, empezaron a circular después de que estuvieran juntos en el set de Rápidos y Furiosos en el año 2011. Desde aquel entonces, sus seguidores se preguntaban si de verdad estas dos estrellas no tenían los mejores tratos, y fue el mismo Vin quien dio su versión del por qué no era amigo de Dwayne.

View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

Vin Diesel reveló la razón por la que no se la llevaba bien con La Roca

Los famosos Dominic Toretto y Luke Hobbs, se encontraron en la película como protagonista y antagonista, respectivamente. En ese momento, La Roca personificó a este agente del Gobierno que tenía como misión detener a Toretto y a su “familia”.

Según manifestó Diesel, él se encontraba en desacuerdo con la participación de La Roca desde un inicio ya que creía que asociar a un personaje reconocido en la lucha libre podría ser contraproducente para la franquicia y los espectadores.

Vin Diesel reveló la razón por la que no se llevaba bien con La Roca

Vin, en su rol adicional de ejecutivo en la cinta, también argumentó que “Es difícil como productor decir está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico y miembros de la audiencia a considerar a su personaje como alguien a quien no conocen”.

Pasado un tiempo, los actores terminaron haciendo buena amistad. Vin le dejó en claro a La Roca que en su papel como productor de esta saga, él entrega “amor duro” y ahora, este último es llamado tío Dwayne en casa de Diesel.

¿Qué piensas de esta enemistad que se había dado entre los dos actores? Danos tu opinión a través de un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button