Famosos

Viña Machado joven y sin pelo, parecía.. ¿otro?

Si cuando te imaginas a Viña Machado joven te figuras que era una niña con una melena espectacular, no, no no, era, literalmente, una peladita.

Ella es una de las actrices y modelos más queridas de la televisión; su sencillez, calidad humana y, sobre todo, la capacidad de burlarse de sí misma, se ha robado el corazón de los colombianos.

Actualmente hace parte del elenco de la telenovela de RCN Enfermeras, en donde interpreta a la Jefe Gloria Mayorga, la mala o antagonista, para ser más exactos.

Así se veía Viña Machado joven y recién motilada

Y es que recientemente la samaria compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se la ve completamente distinta. Tanto que le dijeron que parecía un hombre.

Tenía 7 años cuando me ‘rambaron’, me pasaron como 7 cuchillas de afeitar pa poder quitarme la melena que tenía y que era un cultivo de piojos, si señores, piojos!

Era la mamá de las piojosas, después de esa pandemia nunca me volvió a caer piojo.

Creo que por eso detestaba el pelo largo, aunque tampoco me gustaban las faldas ni nada relacionado con la pseudo femineidad.

Si se dan cuenta en la foto llevo puesta camisa masculina, no, no me creía niño ni quería ser niño, simplemente no quería ser una niña rosada, sin raspaduras en las rodillas, las que no van a la playa pa no quemarse la piel o untarse de arena, fui de las niñas que jugó en la calle a fútbol con los amigos de la cuadra, la que no le tuvo miedo en la adolescencia a los niños, siempre he sido ‘uno de los niños’.

Siempre he parecido extrovertida y desparpajada, cuando en realidad me siento introvertida y un poco tímida cuando de hablar de mí se trata.

Gracias @karen.milena.334 por guardar fotos mías
——— manito arriba a [email protected] piojosos

Escribió junto a la siguiente imagen…
Foto de Viña Machado joven y sin pelo, parecía.. ¿otro?

De inmediato los comentarios se llenaron de burlas cariñosas. Básicamente, ¡se la montaron! Jajaja, mira…

Print de comentarios en el Instagram de Viña Machado

Cuéntanos, ¿alguna vez te raparon durante la infancia? Escribe tu historia en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button