Famosos

¡Vuelve Factor X! Y ellos serían los nuevos jurados

‘Factor X’ fue en su momento uno de los programas estrella del Canal RCN, por eso quieren volver pero haciendo varios cambios.

El reality que se encarga de descubrir nuevos talentos en el mundo de la música parece volver al Canal RCN. Sin embargo, en el programa habrían varios cambios que ya comienzan a generar polémica.

Siam ganadores Factor X

Lo primero que aseguraron en el programa ‘Lo sé todo‘ es que por la parte de jurados ya no estarían Marbelle ni Juan Carlos Coronel y en su reemplazo llegarían Adriana Lucía junto a Piso 21. Lo que al parecer disgustó a más de uno, pues Jose Gaviria trabaja de cerca con estos artistas y sería el único que continuaría como jurado en la nueva temporada del ‘Factor X’.

Juan Carlos Coronel, Marbelle y Jose Gaviria
Adriana Lucía en el Factor X
Piso 21 en el Factor X

Sin embargo, eso no es el único cambio que afrontaría el reality, pues como presentadora ya no estará Andrea Serna sino que en su reemplazo llegará Laura Acuña, quien fue pareja de Jose Gaviria. Aunque el Canal RCN aún no confirma cuando iniciaría grabaciones, varios seguidores del programa ya están atentos para participar en las audiciones.

Andrea Serna en el Factor X
Laura Acuña en el Factor X

¿Cómo prefieres el ‘Factor X’ con los jurados de antes o los que llegarán?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button