Famosos

¿Vuelve Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8?

Después de salir del aire en todo el mundo por presuntos desacuerdos entre Florinda Meza y Televisa, al parecer vuelve Roberto Gómez Bolaños.

Esta semana se supo que los shows creados por Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) salieron del aire de al menos 24 países de manera simultánea, causando tristeza entre sus fans.

Aunque la familia del comediante manifestó que no tenía nada que ver, varios medios informaron que la razón sería un desacuerdo por los derechos con Televisa. Mira lo que escribió la actriz Florinda Meza

Print de cuneta de Twitter de Florinda Meza

¿Será cierto que vuelve Roberto Gómez Bolaños a la televisión?

Pues la Revista Vea y varios medios internacionales informaron que El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Doctor Chapatín, El Chómpiras, etc., volverán muy pronto a la televisión.

Los seguidores de El Chavo del 8 dejaron de verlo pues las emisiones quedaron suspendidas. Pero habrá sorpresas.

La marca Grupo Chespirito planea más productos, como contenidos de animación, cómics, remakes, series y películas, alrededor de los personajes a los que su padre dio vida.

De hecho, desde el año pasado se adelanta el proyecto de una bioserie que cuente la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Se lee en el posteo junto a la siguiente imagen…
Imagen de El Chavo del 8 publicada por la Revista Vea

Y tú, ¿quieres que vuelva Chespirito o crees que ya es hora de pasar la página? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close