ActualidadFamosos

Yaneth Waldman “madreó” a hombre que se burló de Daniella Álvarez

La presentadora Yaneth Waldman “madreó” a hombre que se burló de Daniella Álvarez a través de Instagram.

Recientemente la ex reina de belleza tuvo que someterse a la amputación de su pie izquierdo por las complicaciones que tuvo en una cirugía.

Yaneth Waldman “madreó” a hombre que se burló de Daniella Álvarez

Debido a la difícil situación que está atravesando la ex reina de belleza y presentadora Daniella Álvarez, miles de internautas, amigos y colegas le han enviado sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Muchos la han calificado como una mujer absolutamente llena de fortaleza y valentía que nos enseña a vivir la vida con mayor alegría y pasión; sin embargo, como en todo, no faltan los comentarios negativos.

Pues en una de las últimas publicaciones de la modelo, en donde aparece bailando y moviendo su cuerpo al ritmo de Joe Arroyo mientras se aplica un tratamiento facial, un inescrupuloso le comentó: “la propia pata de palo ya no podrás bailar.”

El ofensivo comentario del hombre desató la ira y la indignación de muchos, entre ellos las de la actriz y presentadora Yaneth Waldman quien no tuvo pelos en la lengua para “echarle la madre” al sujeto y defender a la joven modelo.

“@joseph6623 eres un ser muy MALPARIDO. De palo es tu cerebro HdPta”

Yaneth Waldman "madreó" a hombre que se burló de Daniella Álvarez

La fuerte respuesta de Waldman fue aplaudida por los usuarios, pues muchos aseguraron que el sujeto lo tuvo bien merecido por tratar de burlarse de Daniella.

Y a ti, ¿qué tal te parece la respuesta de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button