Famosos

Yina Calderón bailó en bikini y le criticaron su figura

Recientemente, la influencer y empresaria Yina Calderón bailó en bikini amarillo. Las críticas hacia su figura no se hicieron esperar.

Esta exparticipante de Protagonista de Novela es una toda una celebridad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores que la apoyan.

Pero como ocurre con todas las famosa, también tiene detractores que están pendientes de cada uno de sus movimientos solo para irse en su contra y criticarla.

Así fue como Yina Calderón bailó en bikini diminuto

Hace poco, la huliense desconcertó a sus fans en Instagram al ponerse un diminuto vestido de baño amarillo y bailar guaracha sin ningún pudor frente a la cámara.

View this post on Instagram

¿Qué tal el baile de #YinaCalderón? 💃 #Farándula #Colombia #Guaracha

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Deducimos de sus propias palabras que la intención de publicar este clip fue, precisamente, generar controversia. Mira lo que escribió junto a él:

Tú me tienes loca 🤩 (me han picado full los mosquitos) críticas en 3,2,1…

Yina
Nick Young Wtf GIF - Find & Share on GIPHY

Después de la publicación, los comentarios se llenaron de inmediato de críticas:

“Más que una crítica… Por tu imagen bórrarlo y tu salud revisar esos turupes… Ojalá en el futuro la salud no se le complique.

“Parece como cuando te sacas un granito y se inflama la piel…”

“Ahora sí se le terminó de acabar el amor al negro… ¡¡No joda!!”

“Uyy no, pobrecita, ese glúteo le quedó superextraño, lo tiene muy abajo y se ve una pelota, el hecho no es que tenga prótesis sino que está mal adaptada, eso es buscar un buen cirujano.”

“No nena me da mucha pena pero el 80% de la farándula tiene prótesis pero la verdad como esta, primera vez, qué vaina tan cruel, parece que se la colocaron en un garaje.”

¿Qué opinas tú? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Facebook, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close