Famosos

Yina Calderón canta guaracha, pero se fijan en su ropa

¡Así es como Yina Calderón canta guaracha! Sin embargo, lo que llamó la atención de la audiencia no fueron sus “dotes musicales”, sino otras…

La ex Protagonista de novela siempre se la pasa de escándalo en escándalo, de polémica en polémica. Si no es por sus biopolímeros es por sus cirugías, sus fajas o sus amores. Ella siempre sabe cómo estar vigente en las redes.

Yina Calderón canta guaracha y muestra su pechonalidad

Y es que ahora esta influenciadora y empresaria decidió lanzarse al mundo de la música con el género de la guaracha, que tan de moda está entre las celebridades de las redes sociales.

Es por ello que recientemente compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve cantando y bailando una versión en este género de la canción Besos en guerra, de Morat y Juanes, mira..

View this post on Instagram

Yina Calderón publica video cantando guaracha😳 y nadie se fija en su talento😖, sino en la transparencia de su busto… 👀🤦‍♂️ ¿Qué tal?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Pero lo que llamó la atención no fue su “tatento” para el canto y el baile, sino la trusa transparente que llevaba puesta que, al parecer, le quedaba pequeña, ¿o grande?

Foto de esta famosa con trusa transparente

Ojo no te estoy criticando, ¿se supone que la parte de arriba taba la punta de los senos cierto?

yoy…

¿El vestido le quedaba grande o qué? Se le ve todo

valeriahernandez…

Ay, se le bajó un poco el vestido en la parte de arriba

sandratabares…

Xq esta vez mostró los picos de la silicona. Jajaja

julypa…

¿Y por qué con los senos afuera? Qué feo

caro0…

Mor, el vestido le quedaba como que un poquito grande

luisa…

¡¡Le juro que yo le perdono la canción!! Pero esas t3tas, qué manita, cómo es posible que te hagas esa asquerosidad de uñas, ¿no tenes temor de Dios? Y, o sea, ese maquillaje, ay no Yina, mk, no te pases pues me encanta que estás sacando tus sueños pero no así tan hptamente…

camilaborllys

¿Qué opinas? ¿Será que ella se puso esa ropa adrede para llamar la atención o fue un descuido? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close