ActualidadFamosos

¡Yina Calderón es una Barbie! Al menos ella lo cree

La polémica empresaria Yina Calderón es una Barbie o al menos es lo que ella quiere demostrar con su más reciente publicación en Instagram.

La huilense nuevamente generó polémica en las redes sociales, esta vez por aparecer disfrazada como la famosa muñeca Barbie, algo que indignó a los amantes del icónico juguete.

Esta vez la publicación la tuvo que hacer en una de las cuentas de su empresa de fajas en donde ella también es protagonista.

Recientemente a Yina Calderón le cerraron por cuarta vez su cuenta oficial de Instagram con 4 millones de seguidores, por lo que tuvo que recurrir a la de su empresa para seguir en contacto con sus seguidores.

¡Yina Calderón es una Barbie aunque muchos dicen que no se parece!

https://www.instagram.com/tv/CWqlNBbAvXj/

Después de dejarse ver con una cabellera rubia, un vestido completamente rosado y tenis blancos, no faltaron los críticos de su apariencia.

Otra vez, una Barbie de 5000 será y eso🙄🙄🙄😂

La tigresa del oriente 😂

Barbiechona

La verdad qué le pasa a Yina… Dios mio…

La mujer de chuky🔥

Debería demandar al maquillador

Que pecadito con ella…. Pero no se parece en nada a una barbie. 🧐

Comentarios hechos en la más reciente publicación de Yina Calderón en Instagram.

No es la primera vez que Yina Calderón intenta hacer algo con la muñeca Barbie, anteriormente la ex protagonista de novela se había encerrado en un empaque gigante de Barbie y se puso a bailar dentro de ella.

Definitivamente Yina Calderón no tiene límites, basta con mirar las publicaciones y escándalos de los que ha sido protagonista.

¿Te gustó ver a Yina Calderón vestida como una Barbie? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button