En redes sociales, Yina Calderón mostró cómo se ve sin extensiones y más de uno quedó atónito con la forma que tiene su cabello.

Para nadie es un secreto qué Yina Calderón es una de las personalidades más controversiales de la farándula criolla, pues contablemente se involucra en polémicas bastante fuertes o da de qué hablar por lo que dice o hace.

Uno de los temas que más llama la atención sobre la empresaria de fajas es los procedimientos estéticos que se realiza. De hecho, a mediados de febrero del 2023 la también DJ recibió cientos de críticas porque se realizó un aumento de labios que no le gustó a muchos.

Yina Calderón mostró cómo se ve sin extensiones y dividió opiniones

Y ahora, Yina nuevamente está en el ojo del huracán por su apariencia. Resulta que la exprotagonista de Nuestra Tele publicó un video en su Instagram donde le mostró a sus seguidores cómo se ve cuando se quita las extensiones.

Lo que sorprendió a muchos es que Yina se dejó ver con los pelos parados, ¡Literalmente! De acuerdo con la empresaria de fajas, su cabello es rizado y le crece hacia arriba, por lo que cuando se quita las extensiones queda como los personajes animados de Goku o Vegeta

“Les voy a mostrar la realidad de mi vida cuando me quito las extensiones. De los creadores de los sayayines, Vegeta, transformación etapa 3, Goku (…) Lo que pasa es que me quité las extensiones, tengo el pelo largo, pero a mí me crece hacia arriba”.

Aseguró Yina Calderón en su Instagram.

En redes sociales los comentarios sobre el cabello natural de Yina no sé hicieron esperar. Algunos internautas bromearon al respecto y hasta la compararon con Chuky. Sin embargo, otros la criticaron fuertemente, argumentando que se somete a muchos procedimientos estéticos que terminan en desastre y que lo hace solo para llamar la atención.

“Se parece a Cintia la muñeca de Angélica en aventuras en pañales”

“Contaminación visual 😂”

“Chucky con guayabo😂”

“El resultado de hacerse tantas vainas en la cara y el cuerpo que salen mal”

“Que alguien la interne en un hospital psiquiátrico por favor🙌 Solo quiere figurar y hace el ridículo”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Share.