ActualidadFamosos

Yina Calderón perdió el control y ¡se trasquiló!

Todos tenemos un límite y aunque pensemos que somos capaces de enfrentarnos a cualquier situación en la práctica no lo logramos, por ejemplo, Yina Calderón perdió el control y se trasquiló en un LIVE.

¿Quién lo iba a creer? La empresaria que se ha caracterizado por protagonizar escándalos cada semana es sus llamadas “putifiestas” se cansó de las críticas en su contra.

Foto de Yina Calderón luciendo sus extensiones y una sudadera roja

Durante un reciente LIVE Yina no aguantó más las críticas sobre su imagen y en un ataque de pánico se cortó las extensiones que días atrás le habían puesto.

Algunos usuarios han dicho que ella estaba ebria por lo que se dejó llevar de su momento de ira y actuó sin pensar en que se pudiera hacer daño con las tijeras.

Precisamente la semana pasada Yina también protagonizó un escándalo con Manuela Gómez en la que se dieron un beso y terminaron dentro de una piscina.

Sus constantes peleas, escándalos y las situaciones que ella misma comparte de sus fiestas en sus redes sociales son el blanco perfecto para sus Haters, tal vez los mismos que la llevaron a esta situación con su pelo.

Yina no aguantó la criticadera, tomó unas tijeras y empezó a trasquilarse en vivo mientras dos hombres que la acompañaban trataron de detenerla para que no siguiera o se hiciera daño.

Yina Calderón perdió el control y ¡se trasquiló!

“Mírelo cómo se cae. En este país uno tiene que ser como ustedes digan, uno no puede ser… No, marica, me cansé. Tanta crítica, que no les gusta mi pelo. Estoy cansada de la crítica, que no les gusta una cosa y no les gusta la otra”

Lo triste de esta situación es que mientras esto sucedía, quienes la veían en vivo se seguía burlando y hasta le decían que siguiera como si la estuvieran retando.

¿Será que Yina aprendió algo importante de esta situación? Por lo pronto compartió un nuevo video en su Instagram pidiéndole disculpas al Rey de las extensiones por lo que ella hizo con su trabajo.

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close