ActualidadFamosos

¡Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje en el glúteo con un error!

A través de un video, Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje en el glúteo… ¡Con un error! ¿Fue intencional?

En días pasados la empresaria hizo una graciosa imitación de la presentación de JLo en el Súper Bowl con la que causó miles de risas en redes.

Yina Calderón presumió su nuevo tatuaje en el glúteo… ¡Con un error!

En las últimas horas, la exparticipante del reality Protagonistas de Novela, Yina Calderón se convirtió nuevamente en blanco de burlas de los internautas, pero ¿por qué esta vez?

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que le enseñó a sus seguidores el nuevo y gigantesco tatuaje que se hizo en uno de sus glúteos, el cual consta de un gran reloj con números romanos que tiene en el centro un ojo y una mujer con un paraguas.

En la publicación, la empresaria manifiesta que puso el reloj marcando las 11pm porque a esa hora pasó el ultimo filtro a Protagonistas, programa que asegura “le cambio la vida.”

Aunque normalmente son sus exagerados implantes los que llaman la atención, esta vez los internautas se fijaron en un grave error que tuvo su tatuaje. Pues representó el número 4 en romano así “IIII” y no como se escribe correctamente: IV.

De inmediato el error causó miles de burlas entre los usuarios de Instagram, pues no entienden cómo pudo poner el número de esa forma.

“No se que da mas risa, si la nalga que parece rodilla o ese 4 jajajaj”, “Le pondría cero pero no existe en números romanos ahh y ese 4 tampoco 😂”, “Desde cuando el 4 en número Romano de escribe así ? 😕”, “El tatuador perdió el exámen de Romanos en 4to de primaria 😂”.

Ante las críticas la empresaria respondió que lo hizo de forma intencional, algo que ha sido puesto en duda por sus seguidores.

Aquí la respuesta de Yina Calderóna una usuaria que le dice que el número 4 en romano está mal escrito, a lo que l exprotagonista responde "mi amor yo quise colocarlo así".

Cabe destacar que desde hace varios siglos algunos relojes marcan el 4 en número romano así “IIII”, lo que quiere decir que esta forma también es correcta.

Y a ti, ¿qué tal te parece el tatuaje de Yina Calderón? ¿Crees que su error si fue de forma intencional? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close