Famosos

Yina Calderón quiere prótesis más grandes… ¿atrás?

Al parecer, Yina Calderón quiere prótesis más grandes, o eso se entiende en un video que publicó en su cuenta de Instagram. ¿Se imaginan?

Esta celebridad de las redes sociales, ex participante de Protagonistas de Novela, nos tiene acostumbrados a los escándalos, desde sus peleas y amores hasta sus múltiples cirugías plásticas.

¡Yina Calderón quiere prótesis más grandes! Eso parece decir…

Y es que recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece caminando y alguien le hace un plano secuencia apuntando hacia su retaguardia.

Un poquito más…

Comenta ella en el post
View this post on Instagram

Yina Calderón dice que quiere tener el 🍑 más grande… ¡WTF! 🙄 ¿Qué le aconsejarías?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría negativos, por supuesto; otros le recomendaron muy encarecidamente que mejor se deje así.

¡¡¡No te pongas mas!!! Antes donde tuvieras un poco menos te verías más hermosa

danielac…

No Yina tampoco dañe su cuerpo, la idea de las cirugías es corregir aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo no empeorarlo, sé que le da igual lo que la gente opine pero todo en exceso hace daño.

brenda_duq…

No nena, no se haga ese daño, usted tiene demasiada personalidad pero usted es consciente de lo mal que le quedan, no lo haga

legu…

Asé estás bien Yina… No más cola, así estas muy bien

torres_ag…

El problema no son tus nalgas ni tu doctor, sino que no te lucen. Yo creo que eso es selectivo, una no escoge la cirugía, la cirugía te escoge a ti. Esto es una masacre.

gonzal…
Good Bye Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Debe ponerse más cola o así está bien? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close