Background

Yina Calderón respondió a las burlas de Maluma tras compartir video de su beso

Luego de días de intensos comentarios, Yina Calderón respondió a las burlas de Maluma tras compartir video de su beso en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. ¿Qué fue lo que dijo?

Yina Calderón respondió a las burlas de Maluma tras compartir video de su beso

La controvertida dj y empresaria huilense, quien en días pasados fue tendencia en redes sociales luego de compartir imágenes del último procedimiento estético que se practicó en el rostro, ante lo cual muchos afirmaron que había quedado “deforme”, nuevamente volvió a ser tema de conversación pero esta vez debido a un polémico recuerdo por el que ha sido blanco de burlas. ¿De qué se trata?

Para nadie es un secreto que la fama llegó a la vida de Calderón con su participación en el reality show del Canal RCN, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues fue allí que con su personalidad, las numerosas discusiones que tuvo con otros participantes, entre otras insólitas escenas, que logró robarse la atención del público.

Desde entonces no ha dejado de causar controversia, pues ya sea con sus criticadas declaraciones, peleas y apariciones en redes, entre otros escándalos, su nombre siempre está en los titulares de los principales medios de entretenimiento, sin embargo, en los últimos días la dj volvió a ser tendencia pero esta vez no por algo que ella haya provocado sino por la publicación de un famoso artista urbano quien, al parecer avergonzado, revivió el momento en que ambos se dieron un beso. ¡OMG!

Yina Calderón respondió a las burlas de Maluma tras compartir video de su beso

Se trata del reconocido cantante Maluma quien, con ánimo de unirse a la tendencia de compartir “historias que lo mantienen humilde”, replicó un corto video (al parecer hecho por sus fans) recordando una insólita escena de ‘Protagonistas de Novela’ en donde, luego de ser invitado al reality para sorprender a los participantes, terminó recibiendo un beso de la controvertida Yina.

Según las palabras con las que el artista acompañó la publicación, dicha escena le causó bastante gracia, pues a manera de burla y después de muchas risas, escribió: “la humildad prevalece, la magia crece”.

Como era de esperarse, esto desató toda una ola de reacciones de parte de cientos de internautas y algunas figuras como Epa Colombia, Yeison Jiménez y Ana del Castillo, pero la más esperada fue la de la misma Calderón.

Esta finalmente se dio en medio de una transmisión en vivo en donde, no solo explicó que lo tomó de muy buena manera, ya que a pesar de la risa, el cantante eligió compartir ese momento con ella “porque no había podido salir de su mente”, sino además se mostró apática a los comentarios de dichas figuras, pues afirmó que “perdían su tiempo comentando sobre ella”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vibra también con…

 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No