¿Yina Calderón y su novio actual terminaron? | Vibra
Famosos

¿Yina Calderón y su novio actual terminaron?

A juzgar por la escenita de lágrimas que hizo, algunos dicen que Yina Calderón y su novio actual rompieron su compromiso, ¿será?

¿Yina Calderón y su novio se iban a casar?

Lo que se dice en las redes sociales es que esta influencer tenía en su dedo un anillo de compromiso, razón por la cual sonaban para ella y su pareja campanas de boda.

Foto de la mano de esta famosa con un anillo

Sin embargo, un reciente video generó dudas entre sus seguidores. Se trata de una escena, evidentemente escenificada, en la que Yina aparece atravesando una tusa.

View this post on Instagram

#YinaCalderón y su video parodia sobre el despecho ?? . #Farándula #Colombia

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Después de ver el clip, muchos internautas se lo tomaron en serio y le preguntaron qué había pasado con su pareja. Algunos, por otro lado, la criticaron por su desempeño actoral y hasta la compararon con Epa Colombia..

Print de pantalla del Instagram de esta famosa

Y es que más de uno se imagina que realmente algo pasó con “El Negro”, y esta es la forma en la que la ex protagonista de novela da a entender que no le importa.

Algunos opinan en las redes que su novio solo estaba con ella por interés, algo que, por supuesto, no pasa de ser un chisme; quienes decían eso, argumentaban que ella lo mantenía.

¡Compártelo! Y escribe lo que piensas de Yina Calderón y su novio actual en los comentarios de nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button