Famosos

Yina Calderón y su operación nueva que pocos entienden

Yina Calderón y su operación de ojos que tiene confundidos a los usuarios de Instagram. Además, habló de otra cirugía de glúteos.

Esta celebridad se hizo muy famosa por su participación en el reality show Protagonistas de novela, del que fue expulsada por allá en 2013 por haber agredido a Juver Bilvao, compañero de la Casa Estudio.

Sin embargo, ella ha llamado la atención posteriormente, sobre todo por sus múltiples cirugías plásticas y otros procedimientos estéticos con los que ha tenido problemas, como los biopolímeros.

Foto de Yina Calderón operada

Yina Calderón y su operación… ¿de ojos?

Así como lo lees. Recientemente la opita activó la función de hazme una pregunta en su cuenta de Instagram; una pregunta que confundió a todos, especialmente por la respuesta, fue la siguiente…

¿Es verdad que te vas a hacer cirugía de cambio del color de ojos?

A lo que ella respondió afirmativamente con la cabeza…

View this post on Instagram

¿Yina Calderón volverá al quirófano? 🤔

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Y es que, en efecto, esa cirugía existe y se hace por medio de láser; también se ofrece el cambio a través de implantes. Aunque se lleva a cabo en algunos países, no está aprobada por la FDA de EE.UU.

Excuse Me Reaction GIF by Mashable - Find & Share on GIPHY

Además, la influencer manifestó que próximamente realizaría un “en vivo” con su cirujano para explicarles a sus seguidores cómo sería la siguiente cirugía que se practicaría en los glúteos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close