Famosos

Yuya mostró su nueva y lujosa casa en redes sociales

La querida youtuber Yuya, mostró su nueva y lujosa casa a través de redes sociales. ¡Es sencillamente increíble!

Desde hace algún tiempo, la mexicana había anunciado que se encontraba construyendo su nuevo hogar, algo que causó bastante intriga entre sus seguidores.

Yuya mostró su nueva y lujosa casa en redes. ¿Cómo es?

Yuya es una de las youtubers con mayor reconocimiento en la actualidad. Sus contenidos sobre belleza, decoración y estilo de vida la han posicionado como una de las favoritas entre chicas de diferentes países de América Latina.

View this post on Instagram

Me inspiran. ✨

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Su gran acogida la llevó a lanzar su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel, con la que ha adquirido un gran éxito y excelentes ingresos económicos, convirtiéndola en una gran emprendedora.

View this post on Instagram

Con mi chiquita 🔮.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Gracias al fruto de su arduo trabajo, la joven youtuber decidió comenzar a construir su nuevo hogar, algo con lo que soñó siempre. Desde el anuncio, sus seguidores han querido conocer más detalles; sin embargo, no lo supieron sino hasta hace unos pocos días.

Pues a través de su canal de Youtube, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, le mostró a sus seguidores, por medio de un minucioso recorrido, su nueva y lujosa casa.

Esta está situada en una zona bastante exclusiva de Cuernavaca, Morelos y tal parece que la youtuber estuvo a cargo de varios detalles; a pesar de ello, le pidió algunos consejos de decoración a sus “guapuras”, pues aún le hacen falta arreglos en lugares como su habitación.

Y a ti, ¿qué tal te parece la nueva y lujosa casa de Yuya? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close