Famosos

Zharick León en Pasión de Gavilanes ¡Tremendo cuerpo!

Lindísima, así se veía Zharick León en Pasión de Gavilanes, la actriz cartagenera se ha vuelto a poner de moda por la repetición de esta novela en el Canal Caracol.

La recordada actriz que encarnó a “Rosario Montes” en “Pasión de Gavilanes” usaba ropa muy ajustada al mejor estilo vaquero, lo que la hacía ver sensual sobre todo cuando usaba los pantalones de cuero.

La cartagenera de 45 años fue de las mujeres más bellas y de los personajes más importantes de la novela, en ella enamoró a Franco Reyes y además era la cantante del Bar Alcalá.

Zharick León en Pasión de Gavilanes ¡Tremendo cuerpo!

Foto de Zharick León sentada posando para las fotos de Pasión de Gavilanes

La foto fue compartida en Twitter y en ella se ve a una Zharick León bastante joven, luciendo un pantalón ajustado, un top y un sombrero de vaquera.

Foto de Zharick León sentada cantando en Pasión de Gavilanes

Desde que el Canal Caracol está repitiendo la novela, muchos de sus personajes se han vuelto a reactivar en las redes sociales, algunos contando historias de cómo vivieron esas grabaciones.

Fotos de Zharick León con diferentes vestidos en Pasión de Gavilanes

Además, el Canal RCN volverá a presentar la novela “Doña Bella” en la que Zharick fue protagonista al lado del galán Fabian Ríos.

La bella Zharick León también ha participado en producciones como “La Pola”, “La ley del Corazón”, “Garzón vive” y “El baile de la Vida”.

Sin importar cuanto tiempo ha pasado desde que Zharick interpretó a Rosario Montes, la actriz sigue demostrando que su belleza sigue intacta y lo podemos ver en su cuenta de Instagram.

Foto de Zharick León con su gato entre los brazos

¿Crees que ha cambiado mucho, poco o nada la actriz cartagenera con el paso del tiempo? Deja tu opinión en los comentarios.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close