MascarillasMascarillas para la cara

Mascarilla de aceite de oliva para rejuvenecer

La mascarilla de aceite de oliva es ideal para mantener una piel hidratada y libre de impurezas, así es como la debes usar.

El aceite de oliva es un ingrediente que tiene grandes propiedades para la piel, como las vitaminas A, D y E. Por eso es que hoy en día muchas mujeres lo usan como un tratamiento para mantener su piel hermosa, ya que ayuda a rejuvenecer y eliminar impurezas.

Mascarilla de aceite de oliva y café

Aquí aprenderás la manera correcta en que usando tan solo estos dos ingredientes, tu piel se verá radiante porque aumentas la producción de colágeno y tu circulación sanguínea. Así que aprovecha este truco de la mascarilla de aceite de oliva y café, ¡y te verás fabulosa!

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de café

Implementos necesarios

  • Un recipiente de plástico pequeño

Tiempo necesario

15 minutos

Costo estimado

$14.200 (COP)

Procedimiento

1. Mezclar

Lo primero que debes hacer es mezclar el aceite de oliva con el café en el recipiente de plástico, puedes hacerlo con tus manos limpias o con la ayuda de una cuchara.

Foto de una botella de aceite y café para ilustrar mascarilla de aceite de oliva

2. Aplicar

Recuerda que debes tener la piel completamente limpia y sin excesos de maquillaje para comenzar a aplicarte tu mascarilla de aceite de oliva y café. Lo único que tienes que hacer es ponerla suavemente sobre el rostro con movimientos circulares y dejar actuar por 2 minutos.

Foto de una mujer aplicándose mascarilla de aceite de oliva

3. Limpiar

Para finalizar, lava tu rostro con abundante agua tibia, esto quiere decir que debes dejar que la mascarilla de aceite de oliva y café caiga por si sola para no lastimar tu piel. Luego quita los excesos con una toalla limpia ¡y listo! De esta manera conseguirás una piel mucho más rejuvenecida.

Foto de una mujer limpiando su cara frente a un espejo

No hay mejor aliado para lucir un rostro perfecto que las mascarillas para la cara. Por eso, aquí puedes encontrar otras ideas fabulosas para cuidar tu piel.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button