Pareja

10 razones para amar el mañanero tanto como ellos

Los hombres tienen muchas razones para amar el mañanero, eso lo sabemos las chicas, pero ¿sabías que es bueno también para ti?

Si alguna vez en tu vida has amanecido en la cama con un chico, sabes que ellos casi siempre se levantan “izando bandera”, por decirlo de alguna manera.

Y es que, dicen los que saben, que muchos hombres prefieren hacerlo recién levantados, sin embargo, es una costumbre que deberíamos apropiarnos, y hay motivos para ello.

10 razones para amar el mañanero

Es mejor que en la noche, si tienes que madrugar

Si en la noche te sientes demasiado cansada para tener relaciones, ¡espérate a que amanezca! Cuando trasnochas se te nota, tanto en tu mente como en tu cuerpo, pues amaneces agotada y con pocas ganas de arreglarte.

Foto de una chica desperezándose en la cama para ilustrar las razones para amar el mañanero

Serás más eficiente

Experimentar un orgasmo liberan dopamina, un neurotransmisor que puede ayudarte a ser más productiva y tomar mejores decisiones a lo largo del día. Serás más productiva en tu trabajo y/o estudio.

Work Work Work GIF by memecandy - Find & Share on GIPHY

Lucirás radiante

Las sustancias que se liberan en tu cuerpo cuando tienes un orgasmo son como el maquillaje de la naturaleza, pues hacen que tu piel se vea más luminosa, tus labios más rojos y delineados y tus mejillas más rosadas.

Foto del rostro de una chica con belleza natural

Te enamorarás más de tu pareja

Si estás en una relación estable, este punto es para ti. Tener relaciones en la madrugada hace que tu cuerpo libere oxitocina, la hormona responsable de los vínculos emocionales asociados al amor. Si apenas es un amorío, podría convertirse en amor, piénsalo.

Foto de una pareja en la cama

Le pondrás picante a la relación

El hecho de hacerlo de afán porque les coge la tarde hará que cambie la rutina y que ambos vuelvan a sentir la presión de esos rapiditos con los que les tocaba conformarse al principio. Si estás en una relación nueva, los dejará con más deseo de volver a encontrarse.

Foto de pareja en la cama

Ahorrarás agua

Encárgate de que algunos de tus mañaneros entre semana sean en la ducha, de esa manera, además de darle variedad a la relación, ahorras agua y ayudas a cuidar el planeta.

Meme de pareja bañándose con el lema "ahorremos agua"

Estarás más saludable

Según diversas investigaciones, tener relaciones bien temprano en la mañana fortalece el sistema inmune, pues aumenta los niveles de inmunoglobulina A (IgA), un anticuerpo que actúa como una barrera protectora contra virus y bacterias.

Una pareja besándose en un parque

Tu chico durará más

Aunque de lunes a viernes solo alcances a rapiditos, los fines de semana podrías descubrir que tu chico no solo amanece más cariñoso, sino también más fuerte y duradero. Es por la testosterona, cuyos niveles más altos se registran en las madrugadas.

Foto de un hombre afro acostado en la cama para ilustrar las razones para amar el mañanero

Tendrás menos dolores

Está demostrado que algunas de las sustancias que se liberan en tu cuerpo al tener sexo pueden ayudar a aliviar el dolor, ya sea de cabeza o de espalda, los más comunes en nuestro día a día.

Foto de una chica con dolor de cabeza

¡Compártelo en tus redes! Y escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Con información de: Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close