Los hombres tienen muchas razones para amar el mañanero, eso lo sabemos las chicas, pero ¿sabías que es bueno también para ti?
Si alguna vez en tu vida has amanecido en la cama con un chico, sabes que ellos casi siempre se levantan “izando bandera”, por decirlo de alguna manera.
Y es que, dicen los que saben, que muchos hombres prefieren hacerlo recién levantados, sin embargo, es una costumbre que deberíamos apropiarnos, y hay motivos para ello.
10 razones para amar el mañanero
Es mejor que en la noche, si tienes que madrugar
Si en la noche te sientes demasiado cansada para tener relaciones, ¡espérate a que amanezca! Cuando trasnochas se te nota, tanto en tu mente como en tu cuerpo, pues amaneces agotada y con pocas ganas de arreglarte.

Serás más eficiente
Experimentar un orgasmo liberan dopamina, un neurotransmisor que puede ayudarte a ser más productiva y tomar mejores decisiones a lo largo del día. Serás más productiva en tu trabajo y/o estudio.
Lucirás radiante
Las sustancias que se liberan en tu cuerpo cuando tienes un orgasmo son como el maquillaje de la naturaleza, pues hacen que tu piel se vea más luminosa, tus labios más rojos y delineados y tus mejillas más rosadas.

Te enamorarás más de tu pareja
Si estás en una relación estable, este punto es para ti. Tener relaciones en la madrugada hace que tu cuerpo libere oxitocina, la hormona responsable de los vínculos emocionales asociados al amor. Si apenas es un amorío, podría convertirse en amor, piénsalo.

Le pondrás picante a la relación
El hecho de hacerlo de afán porque les coge la tarde hará que cambie la rutina y que ambos vuelvan a sentir la presión de esos rapiditos con los que les tocaba conformarse al principio. Si estás en una relación nueva, los dejará con más deseo de volver a encontrarse.

Ahorrarás agua
Encárgate de que algunos de tus mañaneros entre semana sean en la ducha, de esa manera, además de darle variedad a la relación, ahorras agua y ayudas a cuidar el planeta.

Estarás más saludable
Según diversas investigaciones, tener relaciones bien temprano en la mañana fortalece el sistema inmune, pues aumenta los niveles de inmunoglobulina A (IgA), un anticuerpo que actúa como una barrera protectora contra virus y bacterias.

Tu chico durará más
Aunque de lunes a viernes solo alcances a rapiditos, los fines de semana podrías descubrir que tu chico no solo amanece más cariñoso, sino también más fuerte y duradero. Es por la testosterona, cuyos niveles más altos se registran en las madrugadas.

Tendrás menos dolores
Está demostrado que algunas de las sustancias que se liberan en tu cuerpo al tener sexo pueden ayudar a aliviar el dolor, ya sea de cabeza o de espalda, los más comunes en nuestro día a día.

¡Compártelo en tus redes! Y escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota.
Con información de: Cosmopolitan
Comentarios Vibra con Facebook