Pareja

10 razones por las que ellos son infieles

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me puso los cachos? Te decimos las 10 razones principales por las que los hombres ponen cuernos.

Te hayan puesto o no cachos, el tema del porqué de ellos es recurrente en cualquier conversación femenina. Y es que para muchas de nosotras las razones por las que nos son infieles son todo un misterio; casi siempre nos toman por sorpresa pues suceden justo cuando creemos que nuestra relación es perfecta. 

No es consuelo, pero si sabemos los motivos (o disculpas) de ellos para ser infieles, podemos tratar de prevenir. Por eso, he aquí las 10 razones principales por las que ellos nos montan cuernos:

infiel1

1. Para demostrar su poder: Un estudio de la universidad de Göttingen, Alemania, reveló que “los hombres que tienen un gran poder profesional tienden a engañar más fácilmente a sus parejas, pues la sensación de poder es adictiva; además, la constante confirmación de su éxito laboral los lleva a buscar la misma emoción de triunfo con las mujeres”.

2. Por instinto: Es la disculpa más machista, lo sabemos, pero es un hecho que el macho de todas las especies tiene como objetivo biológico fertilizar a la mayor cantidad de hembras posibles. ¡Pobrecitos los animalitos!

3. Presión social: Si tiene un grupo de amigos perros y que se la pasan con mujeres, tarde o temprano cederá a la presión de grupo… ¡Las malas compañías, que llaman!

decirno

4. Por no saber decir “no”: Sí, lo sabemos, “no” es solo una simple palabra, pero muchas personas no son capaces de decirla cuando deben, y por eso terminan haciendo cosas que tal vez en el fondo no querían; muchos hombres buscan ‘dar’ porque están acostumbrados a proveer, por eso decir “no” es como una derrota para ellos.

5. Por curiosidad: Algunos especialistas dicen que la infidelidad tiene que ver más con la búsqueda de variedad en la experiencia sexual que con la falta de satisfacción con la pareja, es decir, no se aguantan la curiosidad…

6. Porque se los permitimos: La bloguera de FoxNews, Lisa Penn, realizó varios sondeos sobre el tema, y una de sus conclusiones es que “muchos hombres que son infieles repetitivos simplemente lo siguen haciendo porque jamás han sido descubiertos o sentido consecuencia alguna por sus actos”.

embarazo

7. Un embarazo: Según una investigación llevada a cabo por la Universidad de Colorado, cuando la mujer queda en embarazo, la posibilidad de que su pareja le sea infiel se multiplica por 5.

8. Por inseguridad: Algunos hombres sufren de baja autoestima, entonces, cuando una mujer les dice algo bonito, se van de jeta y caen redonditos como la pelota que muchos de ellos son.

9. Para sentirse jóvenes: En la edad madura, muchos hombres pasan por la crisis de los 40 (50, 60…) y fácilmente caen en las garras de jóvenes rompehogares que solo los quieren por su dinero y establidad, pero que los hacen sentir de 20 años otra vez.

pillado

10. ¡Por brutos!: Aunque suena resentido, la verdad es que un estudio de la Universidad de Londres indica que los hombres infieles no son tan inteligentes como los fieles, pues históricamente, la monogamia es un concepto relativamente nuevo (comparado con toda la historia de la humanidad), concepto que solo los más inteligentes logran entender.

¿Por qué otra razón crees que los hombres son infieles? ¡Cuéntanos!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close