Pareja

8 señales para reconocer a un hombre infiel

A veces tenemos a un hombre infiel delante de nosotras y no queremos darnos cuenta. Aquí te decimos algunas señales de alerta para reconocerlos: 1. Es seguro de sí mismo. Son hombres que se sienten atractivos, interesantes, valorados y casi perfectos. Están a un paso de ser egocéntricos y arrogantes, pero logran quedarse atrás de la línea. Si estas características definen a ese hombre que llama tu atención, ten cuidado porque podrías salir lastimada.

2. No te pregunta por tu vida. Esto revela dos cosas: su lado egocéntrico, porque no quiere saber de nadie más que de él; y demuestra que no le importas demasiado para saber de ti. Claramente no quiere estar ahí mucho tiempo.

3. Pone excusas para no salir contigo. Si siempre te pone excusas cuando lo invitas a salir, es claro que es un hombre que sólo saldrá cuando él quiera y siempre preferirá sus planes, aunque eso sea verte solamente de madrugada.

4. Tiene muchas amigas. Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, pero cuando esas “amigas” aparecen y desaparecen, le envían mensajes constantemente y le escriben en sus redes, es posible que su amistad vaya más allá de una charla.

5. No has conocido a sus amigos. Es una clara señal de que no está comprometido con la relación y que prefiere no exponerse.

6. No deja de enviar mensajes. Te hacen creer que tienes su completa atención, pero no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular; puede ser señal de que su atención está dividida entre dos chicas.

7. Sólo quiere sexo. Si es de lo único que habla, probablemente es lo único que valora de ti y por eso está contigo, para pasar un buen rato en la cama.

8. Actúa distinto con sus amigos. Cuando están solos es cariñoso disfruta de tu compañía, pero cuando están sus amigos su actitud cambia completamente y ya no estás en su lista de prioridades. Señal de que debes alejarte.

Fuente: De10.mx

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close