Pareja

A quién prefieres: ¿un ‘rockstar’ o un ‘antirockstar’?

Cuando te vas a cuadrar con alguien, a quién prefieres, ¿a un ‘rockstar’ o un ‘antirockstar’? ¡Esa es la cuestión!

El rock, además de música, es actitud. Una actitud de rebeldía ante la vida, de no acatar las reglas, de cuestionar la autoridad. Los ‘rockstar’ pueden no ser músicos, podrás encontrarlos en cuerpos de futbolistas, actores, periodistas o cualquier otra profesión, lo importante es su espíritu irreverente. Los ‘antirockstar’ son todo lo contrario, personas confiables que ofrecen estabilidad. En la galería al final de esta nota podrás ver varios ejemplos de ‘rockstar’ y ‘antirockstar’ colombianos.

https://www.youtube.com/watch?v=7d_0LwDc4XI

Ver Video

Algunas mujeres prefieren a los hombres con actitud de ‘rockstar’, en cambio otras se van por los más calmaditos, los nerds, los que podrían llamarse ‘antirockstar’. El ‘rockstar’ llega a tu vida como un torbellino y te mueve el piso. Te entregas a él para vivir una emoción intensa pero fugaz, pues sabes que es difícil de atrapar.

rockstar1

En cambio el ‘antirockstar’ es juiciocito, totalmente predecible, llega a la casa siempre a la misma hora y te tiene la comidita caliente; es un amor en todo sentido, casi el hombre perfecto, sin embargo puede ser un poco aburrido porque con él no tendrás emociones fuertes.

antirockstar

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close