Pareja

Alejarse también es un acto de amor, algunas razones

Es entendible que queramos resistir junto a nuestra pareja todo el tiempo que sea posible, pero alejarse también es un acto de amor cuando las cosas van de mal en peor.

Cuando iniciamos una relación seria, nos comprometemos con el otro a brindar apoyo, cariño, comprensión y escucha, sin embargo, ¿cuándo debes romper esa promesa?. Es común que en relaciones largas haya un apego y una costumbre muy fuerte, lo que complica las cosas.

¿Conoces esas parejas que pelean y vuelven mil veces pero parece que jamás son felices?, tal vez tú estés en una de esas relaciones. Sobre todo en estos casos, es importante identificar el momento indicado para darle fin al vínculo, cuando nos hace más daño que bien.

Con esto se busca mantener el respeto y la admiración por tu pareja, así sea por caminos separados. Alejarse también es un acto de amor porque refleja que te importa esa persona y su felicidad, así no sea contigo.

Algunas de las situaciones en las que es mejor ir cada uno por su lado son:

Foto de una pareja en la cama antes de dormir, el hombre mira el celular mientras la mujer está preocupada

También es bueno que hagas las paces con tu decisión de irte, es normal que sientas dolor y dudas, se trata de una forma de duelo. En estos casos, podemos ver ciertas señales en el camino, ciertos indicadores que te muestran que tus sentimientos no son como antes.

Informarte sobre las 8 cosas que sientes cuando ya no amas a tu pareja puede ayudarte en este proceso de cambio. Dentro de ellas puedes sentir que ya no te preocupas durante el día por esa persona igual que antes, no la extrañas, disfrutas mucho más en otros entornos, y empiezas a pensar en nuevos amores.

Recuerda que todo en la vida cambia y es temporal, lo que ahora parece una decisión muy difícil, te traerá nuevas oportunidades pronto.

Ahora que ya sabes las ocasiones en las que alejarse también es un acto de amor, comparte con todos tus seres queridos para que estén atentos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button