¿Amor o costumbre? Señales que te dirán por qué él está contigo — Vibra
Pareja

¿Amor o costumbre? Señales que te dirán por qué él está contigo

Es posible que en una relación de mucho tiempo el amor se transforme, es algo normal, lo difícil es cuando no nos damos cuenta si lo que siente nuestra pareja es amor o costumbre.

En realidad, pocas veces queremos darnos cuenta de que algo en la relación está cambiando y hacemos hasta lo imposible para tratar de recuperarlo, pero nos siempre funciona.

¿Cómo nos damos cuenta de que es amor o costumbre?

A pesar de la seguridad de tus sentimientos, es difícil descubrir si él te ama de la misma manera, así que si tienes dudas toma nota, ¿estás preparada? Mira estas señales.

#1. Cuando conviven

Cuando él ya no te ama es probable que comience a invitarte a comer algo rápido. Pero no solo eso, sino que te pregunta como estuvo tu día en el trabajo, pero no ahonda mucho en los temas personales, no lo escucharás decir: ¿cómo te has sentido últimamente?, ¿qué te gustaría que hiciéramos el fin de semana?, ¿qué tal si nos vamos de día de campo?

El solo se basa en el aquí y ahora. Así que debes de tomar en consideración estas acciones.

#2. En la intimidad

En esta razón es muy sencillo, él va directamente al punto y no se interesa por preguntarte si te interesa o no. Pero no solo eso, sino que comienzas a notar que ya no hay una conexión más allá de lo carnal y se concentra en su propio placer.

No te pregunta si te gusta o no. Cuando terminan tiende a seguir con sus asuntos. No hay abrazos ni cariños después del sexo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

#3. En las reuniones

Cuando se encuentra con sus amigos te trata como si fueras una persona más (esto cuando llegas a estar presente), pues no suele invitarte mucho a sus reuniones.

Incluso, casi no conoces a ninguna de sus amistades.

#4. En un día normal

Te deja en visto durante horas y pone de pretexto que ha estado muy ocupado.

Dice que te escribe o te llama después pero ese momento nunca llega hasta que tú le envías señales de que todavía existes.

Con información de Gutenberg

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button