Pareja

Andy Rivera le echó un indirecta a Lina Tejeiro y ella respondió con esto

Todos supimos de la separación de Lina Tejeiro y Andy Rivera fue todo un espectáculo para muchos pues a partir de ese hecho se crearon varias especulaciones. En conclusión parece que ese momento no fue el final. Hay más.

Han pasado varios meses desde que el ilidio de amor entre Andy Rivera y Lina Tejeiro se terminó  no obstante, la interacción entre ellos no ha cesado, por lo menos en redes sociales, algo que se presta constantemente para divagaciones.

Para la muestra de un botón está el reciente video que subió Andy Rivera a instagram que fue motivo para empezar a especular varias cosas, entre ellas que el cantante le estaba echando indirectas a la modelo pues su género no es este.

Este fue el comentario que más llamó la atención de los seguidores:

Ok, yo te acepto mi error, pero tu con tu orgullo nunca has podido aceptarlo… que nos equivocamos tú y yo, que los dos matamos este amor (…) que los dos quemamos la pasión”.

Tras la publicación, los comentarios no dieron espera, pero los rumores de indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro se hicieron más fuertes cuando ella dejó su comentario en el video: Pero la verdad fue que ella respondió de esta manera.

 

 

 

¿Chicas, ustedes qué sospechan; la canción si era para Lina Tejeiro o definitivamente solo estaba luciendo su forma de cantar? Comenten a ver qué opinión gana y después no olviden compartir.

 

Información de: Protagonista 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button