Pareja

Averigua cuánto durará tu relación, así…

Ahora puedes averiguar de antemano cuánto tiempo durará tu relación amorosa, ¿te gustaría saberlo o no?

Cuando comenzamos a salir con una persona nunca sabemos exactamente cuánto va a durar la relación amorosa, si una noche o toda la vida, ¡es algo imposible de predecir! ¡Hasta ahora! O eso quieren hacernos pensar los creadores de una nueva app, según han informado varios medios internacionales.

 

Se trata de una aplicación para celulares y PC llamada Coach.dating. ¿Cómo funciona? 

  1. Entras al sitio Coach.dating 
  2. Pulsas el círculo
  3. Luego la flecha que asegura que confías en el sistema
  4. Copias la URL que aparece
  5. Se la envías a tu pareja
  6. Esperas (con la pestaña abierta) a que se conecte 
  7. Cuando ambos se hayan conectado en simultáneo, el sistema te dará cinco segundos para decidir si quieres conocer la fecha cuando terminará la relación
  8. Luego de aceptar con un clic (computadoras) o con la huella digital (celulares) saldrá en la pantalla de ambos el tiempo que durará la relación

El juego (porque no creemos que de verdad funcione de manera acertada) está basado en un capítulo Hang the DJ, de la cuarta temporada de la serie Black Mirror, de Netflix. En este episodio el sistema empareja a las personas según su compatibilidad a través de una aplicación digital que determina exactamente cuánto tiempo deben estar juntos (los jóvenes se encuentran bajo estricta vigilancia); cada individuo prueba varias parejas, hasta encontrar el verdadero amor. Mira el tráiler…

Ver Video

Pero, ¿realmente nos gustaría saber exactamente cuánto tiempo durará una relación amorosa? Tal vez el exceso de certeza le quitaría emoción o, por el contrario, al saber que queda poco tiempo podríamos disfrutarla al máximo.

vibra también con: 16 razones por las que te terminan

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas y familiares les encantará jugar con esta nueva app.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button