Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Uriel Ardila febrero 22, 2018
O a ti misma(o). Estas son las canciones de despecho para dedicar a la persona que ya no está a tu lado o al mundo, si no quieres darle importancia.
Tal vez te ha pasado que eres feliz pero escuchas una canción que transforma tu alrededor pintándolo de nubes grises, de frío y llena tu mente de pensamientos pasados, porque recordaste a alguien.
Una melancolía que nos invade y que nos produce de una sed “aguardientera” son síntomas de que el recuerdo nos movió el piso, no importa si tienes pareja, siempre tendremos un “alguien” para recordar y las canciones son el mejor automóvil para viajar entre los tristes recuerdos que llegan a nuestro cerebro.
A todas y todos nos pasa y para estar despechados no necesariamente tenemos que escuchar canciones de Darío Gómez o Vicente Fernández, en Vibra tenemos a nuestros propios reyes del despecho.
Y no es nada personal, son solo canciones que nos ponen mal; sin embargo, también aplica para la tremenda tusa por la que estás pasando y no lo quieres aceptar.
Lo amas, no se lo merece. Sabes que tienes que ser fuerte, que seguirás teniendo en tu corazón el mismo sentimiento y amas tanto a ese ser, que te echas la culpa. Pero no es tu culpa.
Cuando esa persona a la que tú amas con todo tu corazón muestra una cara que no conocías y descubres que tenía una vida oculta, pero tú no te resignas, terminas, te alejas, pero sigues enamorada(o).
Será que existe un pensamiento más triste que este: “No he querido a nadie como a ti y hoy a nadie extraño como a ti, quiero detener mi corazón, quiero darle fin a mi dolor” y rematar con un posible hecho “Tal vez mañana brille el sol”. ¿Y si no brilla?
Este coro es el que más rompe corazones: “Ni siquiera llames no digas mi nombre quiero recordarte estando junto a mi , quiero despertar pensando que estás cerca , quiero despertar sin despertar”, muerte lenta en 3, 2, 1, Ahhgggg!!!
Esta es la camción perfecta cuando el despecho es de ambos, cuando los dos saben que el amor se está acabando, pero en el fondo de sus corazones creen que pueden salvarlo.
A veces uno solo necesita solo esto: “Hoy necesito que me abraces fuerte, sin excusas, sin palabras, solo abrazos, que no tengas prisa, que no me recuerdes, que solo somos, la apariencia de este barro”, el problema es no tener a quien pedirle un abrazo…
Si que es difícil mirar a alguien Desde Lejos cuándo es feliz y uno NO, “Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz yo pretendo, sentarme y mirar desde lejos que si me nombran no mires al cielo y que me guardes en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños”.
Cuando te traiciona y rompe el corazón la persona en quien más confías en el mundo, uno queda roto, su vida hecha un rompecabezas destrozado; es más duro cuando uno aún ama a ese ser, a pesar del daño que le causó.
Al final siempre consideramos que dimos lo mejor en la relación y que difícilmente otra personas nos podrá igualar, ¿o sí?: “Como camino yo no sé si alguien hoy pueda igualarme, como he llorado yo no sé si en este día exista alguien, alguien sin vida, alguien hecho pedazos, alguien, alguien que amo”
Y cuando la tusa pasa, miras alrededor y te das cuenta que el mundo tiene aún mucho que ofrecerte, te levantas, te limpias las rodillas, los codos y las lágrimas para pasar la página y seguir adelante.
Encuentra más de:
Vibra Bogotá
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana