Pareja

Carta de esposa a “la otra” se vuelve viral

Una mujer escribió una carta abierta en el portal Craigslist a la “otra”… Es fuerte, despiadada y hasta graciosa.

Compartimos contigo algunos de los fragmentos impresionantes de esta larga carta, publicados por el portal SomeeCards

Dejaste tu pestañina en antiguo carro de mi marido (compró uno nuevo a finales de septiembre). Era un Covergirl marrón con brillo. Creo que dejaste algo de ropa también aquí. Los tiré. También dejaste un brasier. Tú eres talla 36 B. Soy un 34C. El sujetador apestaba (por supuesto, podría ser que perteneciera a otra persona… Después de todo, sus perfiles de citas -OurTime.com y Match.com- mostraban que me ponía cuernos en un radio de 120 millas).

Fueron a Fun Junction y gastaron todas las monedas de este parque de diversiones, que para mí tenían un valor sentimental de cuando los niños eran pequeños. Gracias, robaste mis recuerdos de los días felices con mis hijos. 

¿Pero adivina que? Esa bonita casa y la propiedad que viste, y la nueva camioneta, y todas sus nuevas herramientas… ***YO SOY DUEÑA DE LA MITAD DE TODO ESO***

Así que no vas a vivir en mi casa bonita, vamos a venderla. Y él puede no haber mencionado toda mi deuda de postgrado… Vamos a dividir eso también. ¿Así que, qué es lo que tú tienes ahora?

Tú, querida, eres el nuevo felpudo de orgullo para un hombre de mediana edad que ha sido un tipo contratista durante toda su vida. Es bastante inteligente, sin embargo, pero a sus 56 años su cuerpo no va a aguantar mucho más, y él no tiene un amplio conjunto de habilidades. Es algo pesado, bastante guapo, pero no va a ser rico después de que nos dividamos las cosas.

Mi consejo: No te cases con él. Y no estás sola, él ya debe estar tratando de echarse un polvo. O peor, estará cortejando a la próxima señora, sabiendo que nuestro divorcio lo dejará sin 5. Y tú, querida, si estás agarrada a él como a tu bote salvavidas, vete mientras puedas.

¡BUENA SUERTE CON ÉL! ¡El empaque está dañado y lo de por dentro está BASTANTE gastado TAMBIÉN!

¿Qué escribirías tú si te hallaras en una situación similar?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button