Pareja

Causas de la infidelidad más comunes entre hombres y mujeres

Estas son las causas de la infidelidad más comunes entre personas de ambos géneros. ¿Cuál crees que es la número uno?

Después de unos cachos, sean de tu chico hacia ti, de ti hacia él o de personas cercanas, muchas de nosotras nos preguntamos qué genera la infidelidad, tratando de buscar una respuesta racional dentro del caos.

Es por ello que nos pusimos a la tarea de encontrar las razones más comunes por las cuales los hombres y las mujeres caemos en la infidelidad, para entender cómo sentimos y evitar hacer cosas de las que después nos arrepentiremos.

4 causas de la infidelidad más comunes

Está en el lugar equivocado en el momento justo

¿Casualidad? Aunque no lo creas, a veces algunas personas ponen cachos única y exclusivamente porque se les presentó la oportunidad y sienten que deben aprovecharla, porque quién sabe cuándo volverá a ocurrir.

Foto de un hombre con la huella de un beso en la camisa

Autoestima

A veces las relaciones largas nos hacen sentir tan seguros del amor mutuo que descuidamos pequeños detalles, como decirle a nuestra pareja lo bien que se ve; si otra persona llena ese vacío, caer en los cachos será muy fácil.

Foto de un hombre con capucha al que no se le ve es rostro tomándose una foto

Aburrimiento, una de las causas de la infidelidad más absurdas

Aunque algunas personas no soportan la monogamia porque, literalmente, necesitan de variedad para no aburrirse, a veces también una persona que no tenga estas inclinaciones puede poner cachos única y exclusivamente porque está aburrida y quiere algo de emoción en su vida.

Happy Couple GIF by The official GIPHY Page for Davis Schulz - Find & Share on GIPHY

Se acabó el amor

Uno o ambos integrantes de la pareja ya no sienten maripositas en el estómago cuando ven a su pareja y deducen que ya no están enamorados. Si casualmente conocen a alguien que les guste, podrían buscar el amor perdido en esa nueva persona, así solo sea algo sexual.

Trai Byers Love GIF by Empire FOX - Find & Share on GIPHY

Ahora que sabes por qué las personas son infieles, cuéntanos, ¿que opinas sobre la infidelidad? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close