Background

Cinco cosas que no sabías del amor

Estas realidades del amor podrían ayudarte a estar bien y tener una mejor relación con tu pareja, ¡conócelas!

Cinco cosas que no sabías del amorCinco cosas que no sabías del amor

Explorar una relación amorosa puede terminar en la navegación de un nuevo continente sin un GPS; es frustrante, excitante e incluso amenazante. Y, mientras que no quieres descubrir por completo el terreno, es importante que sepas uno que otro truco que más adelante podría ayudarte y sacarte de problemas.

mujerenamorada2

Cosas que no sabías:

1. Fortalecerán su relación… ¡estando lejos el uno del otro! Sí, es muy importante que estén juntos y puedan intimar pero a veces es más importante tomarse un ‘break’ para tener laoportunidad de pensar bien, experimentar cosas nuevas, concentrarse en sí mismos y reflexionar sus momentos privados. Además, cuando estás con tu galán, realmente no estás con él y, si están separados, él se asomará siempre en tus pensamientos y sabrás lo mucho que realmente lo quieres.

2. Tienes instintos correctos en tu relación y, si sientes vagamente que algo anda mal, ¡es porque algo anda mal! Ahora en día solemos ser más dramáticas que antes pero, si verdaderamente notas que algo no va bien entre ustedes, posiblemente tengas razón. Los problemas en una relación empiezan a darse y dejan huella; cosas que fácilmente notarás si son graves o bastante importantes. Si no quieres basarte solamente en tus instintos, platica con él, pídele su opinión ¡y sé honesta!

mujerenamorada3

3. Sí, el sexo es bueno ahora, pero puedes estar segura de que mejorará conforme pase el tiempo. Tal vez te cueste trabajo llegar al orgasmo en estos momentos pero, a través de los meses (o años), la intimidad irá creciendo, tu pena desaparecerá y tendrán más confianza el uno con el otro. Además aprenderán a satisfacerse, tocarse, sus preferencias y todo lo que necesitan saber con respecto al sexo. Conocerá cada fibra de tu cuerpo y ¡le encantará!

4. Siempre serás tú quien empiece la platica seria. Ahora en día las chicas pueden disfrutar del sexo casual pero siempre serán ellas quienes hagan hasta lo imposible para resolver los problemas de pareja. No es hasta que se sienten verdaderamente desesperadas, hartas y tristes que deciden tirar la toalla. Esto es porque usualmente es la mujer quien le tiene más miedo al daño emocional; así que intenta evitarlo lo más que se pueda.

5. Sin importar qué tipo de hombre sea ni que mujer crees ser, él siempre querrá ser tu príncipe azul. Quiere saber que puede cuidarte, ver por ti y darte todo lo que necesitas y quieres. Tal vez seas una chica independiente y ganes más que él pero, el hombre que trae dentro de sí lo hace sentir con la responsabilidad de estar siempre al tanto de ti; y este concepto no es del todo machista, sino una forma de expresión amorosa.

Fuente: Veintitantos 

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%