Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Juliana Rey marzo 26, 2018
Estás soltera y lista para conocer a alguien, preparada para conquistar ese mundo de la soltería, pero no sabes cómo iniciar una conversación en Tinder
Claves para volverte una experta conquistadora en Tinder
Tinder ha sido una aplicación exitosa en el mundo de la conquista, en muchos casos por diversión y otros porque en realidad quieren encontrar el amor de su vida, es por esto que pensamos en ti y aquí te damos claves para ser la mejor conquistadora en Tinder.
1.Investigación: Tienes que aprovechar que toda la información esta ahí, investiga qué le gusta, cuáles son sus hobbies, si tiene novia, etc. Uno nunca sabe, chicas, ha sucedido que entran a Tinder a “buscar pareja” cuando ya tienen una, ¡ojo! Aprovecha toda la información que hay allí para ser la ganadora de su corazón.
2.¡Sorprende!: Todas ya conocemos las preguntas más comunes que nos hacen o le hacemos a alguien para romper el hielo, por qué no pruebas con otras cosas como ¿hamburguesa o pizza?, es una pregunta extraña, llamará la atención del chico y quedarás como una mujer con muchas cosas por descubrir y seguro querrá conocer más.
3.Juega con sus emociones: Es realmente divertido y sorprendete lo que puedes llegar a descubrir de la otra persona, además estarías descubriendo otra forma de conquista fuera de todo lo convencional con cosas tan tontas como “¿cuál fue el mejor descubrimiento: Netflix o los aguacates?”. La creatividad va por tu cuenta, piensa con qué otras opciones puedes mezclar.
4. Decisión de vida o muerte: Juega con su creatividad y emoción, ponle casos absurdos donde tenga que decidir, eso ayudará a conocer un poco más de su personalidad, además de ser divertido, dará pie para que la conversación sea larga, extensa y de seguro al final, conseguirán una cita.
5. Volviendo a los clichés: No descartes los clichés, sé que muchas veces pueden no funcionar, pero si los sabes aplicar seguro tendrás una conversación amena y divertida, al final es lo que quieres, ¿no?
Encuentra más de:
Relaciones de pareja