Cómo atraer a un hombre: estos son los tips infalibles — Vibra
Pareja

Cómo atraer a un hombre: estos son los tips infalibles

Si andabas buscando consejos sobre cómo atraer a un hombre, has llegado al lugar indicado porque sacaremos nuestro libro de la seducción y te enseñaremos cositas que a lo mejor, no sabías.

A veces ellos gustan de hacerse los rogados y nos preguntamos, ¿son los hombres difíciles de conquistar? Pero lejos de molestarnos, esas actitudes en ocasiones nos impulsan más y se convierten en un verdadero reto personal por descubrir quién cae primero o cuánto tiempo demorará ese chico en estar rendido a nuestros pies.

Lo mejor es que saques papel y lápiz y anotes todos estos truquitos que te queremos mostrar, vas a ver que funcionan y pronto, ese hombre que tanto te gusta estará contigo y ni sabrá cómo lo hiciste:

Cómo atraer a un hombre con la mente

¡La ciencia de atracción entre los sexos tiene un secreto muy bien guardado! Seguro has oído hablar de la telepatía, pero a atraer a un chico con la mente no requiere de un Premio Nobel de física, simplemente se trata de hacerle notar que tú eres lo que él necesita. Cada vez que pienses en él, ejecuta acciones, no te quedes en el “que hubiera pasado si”. Hazte notar, atrévete con tu picardía y sonríe cuanto puedas, con ello lograrás atraerlo, recuerda que la mente es muy poderosa y cuando deseamos algo, luchamos por alcanzarlo.

Foto de una mujer que sonríe mirando por la ventana

Cómo atraer a un hombre difícil

Ya lo dijimos, ellos se quieren hacer los difíciles pero con lo que no cuentan es que nosotras somos más astutas. Hay simples tips que pueden convertir ese juego del hielo en un acercamiento, sin tener que demostrar demasiado tu interés. Qué tal si intentas cosas tan sencillas para doblegar su voluntad como:

  • Tomar la iniciativa y llevar las riendas de la etapa de conquista, pero con sutileza.
  • No cedas tan fácilmente y sé quien conserva la compostura, él querrá que tu destapes todas tu cartas primero.
  • ¡La que de muestra el hambre, no come! La mejor táctica es no mostrarte necesitada, solo fluye, pero no vayas a ser intensa.
Foto de una mujer en posición pensativa que ilustra cómo atraer a un hombre

Cómo atraer a un hombre que te gusta

Puede que ese hombre que te encanta ya se haya dado cuenta de lo que sientes… O puede estar en la nebulosa y no haberse fijado. “Tirarle los perros” es una buena alternativa, pero también es delicioso coquetear de a pocos y dejarle sembrada la duda. Utiliza el misterio para que empiece a querer saber más de ti, eso también te garantizará conocer si él siente lo mismo o si estás remando contra la corriente; no te metas de cabeza, primero indaga, métele misterio y después saca tus conclusiones.

Foto de una modelo que mira sensual a la cámara

Cómo usar las feromonas para atraer a un hombre

Chicas, algo que no falla para atraer a un hombre es un perfume que huela rico. Los hombres responden rápido a los estímulos tanto visuales, como del olfato, así que no solo se trata de verte bien, también es importante crear una atmósfera sensorial que, con el olor, lo puedes hacer perfectamente. A ellos les atraen los olores suaves y un tanto cítricos, entonces revisa qué perfume estás usando y atráelo de esta forma sin mover un solo dedo.

Foto de una mujer aplicándose perfume

Cómo atraer a un hombre sin hablarle

Aunque mucho se diga que el poder de seducir está en la palabra, otras “herramientas invisibles” son infalibles para que caigan redondos. Prueba tácticas sencillas como estas y verás que tienes todas las de ganar:

  • Los hombres parecen muy torpes, pero a veces no lo son tanto. El contacto visual puede funcionar, no necesitas mirarlo fijamente, basta con hacerlo de reojo o un intercambio de miradas para que se sienta atraído.
  • Tocarlo sin querer queriendo es muy buena alternativa. Solo hazte a su lado, rózalo intencionalmente o tócalo “accidentalmente” en su mano o brazo y de inmediato tendrás su atención, ya tu verás que “carretazo le echas”.
Foto de una pareja de novios tomada de la mano en el parque

Cómo atraer a un hombre que te ignora

Lo mejor que puedes hacer en este caso es ¨coger el toro por los cachos” y conocer el por qué te ignora. A los hombres les gustan las mujeres decididas, así que confrontarlo para hacerle saber que quieres salir con él, es un buen inicio. También podrías ponerte a su nivel, manteniendo una conversación sobre algo que le apasione, esto le hará notar que eres interesante. Lo que definitivamente no deberías hacer, es llamar su atención vistiendo más sexy o paseándote por el frente suyo mostrando tus intenciones. eso hará que no te vea con seriedad y solo te quiera “de plan”.

Foto de dos personas sentadas en una banca frente al mar

Para tener un buen plan de conquista, quizá te interese saber las mejores frases de amor para dedicar. Te las enseñamos todas, ¡no dudes en compartirlas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button