Pareja

¿Cómo hizo Sara Uribe para robarse el corazón de Fredy Guarín?

La historia de amor entre Sara Uribe y Fredy Guarín está pasando por su mejor momento. En una entrevista Fredy Guarín confesó qué fue lo que más lo enamoró de ella.

Con el embarazo de Sara Uribe, todos los ojos están puestos en esta pareja. Y no es para menos, ya que esta pareja ha dado mucho de que hablar. La revista TYyNovelas, le hizo una entrevista a Sara Uribe y a Fredy Guarín. Sara Uribe contó que su amor ha sido como una serie y que fue Fredy quien le propuso que tuvieran un bebé. Además pidió perdón a las personas que les hizo daño.

View this post on Instagram

A.G.R.A.D.E.C.I.D.A. . ?Ph: @jonsondfotos ?Producción: @mony_2587 ?Maquillaje: @camilopatinomakeup

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

¿Qué fue lo que enamoró a Fredy Guarín de Sara Uribe?

En la entrevista, Fredy contó qué fue lo que lo enamoró de Sara: “Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice lo hace; lo que tiene en la cabeza lo hace. Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona”. 

También dijo: “Como buena paisa tiene mucha visión comercial, que ya me ve como marca. Más allá del futuro, ella tiene mucho planes, todo el tiempo está pensando en cómo hacer más cosas, mover más plata…“.

Cumpleaños de Sara y Baby Shower de Jacobo

La semana pasada, Fredy sorprendió a Sara Uribe con una fiesta de cumpleaños y la celebración de Baby Shower del pequeño Jacobo. Mira la celebración:

Muy pronto, Sara Uribe y Freddy Guarín tendrán al pequeño Jacobo. Estarán en Colombia hasta año nuevo y luego viajarán a Miami, en donde nacerá su hijo.

Con Información de: Publimetro 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button