Pareja

Cómo saber si es niño o niña, ¡métodos caseros!

No hay nada más asertivo y efectivo que la ecografía, pero aquí te decimos algunos métodos caseros para ver cómo saber si es niño o niña.

Las mujeres embarazadas no solo quieren saber el día exacto en el que va a nacer su bebé, sino que también están interesadas en conocer el sexo de su pequeño. Por eso, algunas optan por probar algunos métodos caseros para saber si es niño o niña, aquí te decimos algunos.

Cómo saber si es niño o niña en el embarazo

Son métodos sencillos que se han usado de generación en generación. Sin embargo, aunque no hay constancia científica sobre su eficacia muchas personas creen a ojos cerrados en que funcionan. Te decimos de qué se trata y aunque no sea acertado, por lo menos pasarás un momento divertido con tu familia.

Vibra también con…

 

La tabla china

Se trata de una de los países orientales en donde solo necesitas tener dos datos: tu edad en el momento en que quedaste embarazada y el mes en el que el bebé fue concebido. Luego solo tienes que unir los dos puntos y así descubrirás si esperas un nene o una nena.

Foto del calendario para ilustrar cómo saber si es niño o niña

Cómo saber si es niño o niña por la belleza de mamá

Existe una creencia que dice que las mujeres al sufrir cambios hormonales tienen dos opciones para saber si es varón o mujercita. Si durante el embarazo la mujer tiene la piel afectada y luce un rostro cansado dicen que es niña. Sin embargo, cuando la piel de la mujer luce radiante y mucho más rejuvenecida quiere decir que será un niño.

Foto de una mujer embarazada viendo su barriga

¿Dulce o salado?

Durante el embarazo las mujeres tienen los famosos “antojos” y de esto también depende que puedas saber el sexo de tu bebé. Dicen que cuando los antojos son cosas dulces será nena, pero si se trata de cosas saladas será un nene.

Foto de una mujer con su esposo mostrando antojos

Cómo es la panza

Muchas abuelas adivinan el sexo del bebé dependiendo de la forma de la barriga. Por ejemplo, cuando la barriga es alta y redonda será mujercita, mientras que cuando es puntiaguada y tira hacia el suelo, es un varón.

Foto de una pareja embarazada

Prueba del aceite

Lo primero que debes hacer es acostarte sobre una superficie lisa, como un sofá o tu cama. Luego pídele a alguien que ponga unas gotitas de aceite de coco o de vitaminas sobre tu barriga, después tendrás que prestar atención de lo que pasa. Si no hay ningún movimiento es una nena, pero si las gotitas se deslizan por tu vientre con rapidez es un hombrecito.

Foto de una mujer embarazada acostada

Si te gustó esta nota y ya tienes idea si tu bebé es niño o niña, aquí te dejamos algunos nombres franceses que te encantarán para tu bebé… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button