Algunas chicas no comprenden lo que sienten tras terminar con alguien y se preguntan cómo saber si sigo enamorada de mi ex. La respuesta, aquí…

Cuando terminamos un noviazgo o un matrimonio, es normal que durante algún tiempo tengamos sentimientos encontrados, pues el motivo del rompimiento nos hace odiar, sin embargo, aún amamos. ¿Te ha pasado?
Te decimos cómo saber si sigo enamorada de mi ex
Sigues pensando en él
Aunque ya ha pasado mucho tiempo, no puedes sacártelo de la cabeza. ¿Cuánto es el tiempo suficiente para dejar de pensar en él? Los expertos dirían que puede ser similar a un duelo, de 6 meses a un año. Seguro hasta sueñas con él.
No paras de hablar de él
Y lo peor es que ni cuenta te das, pero todo el mundo sí lo nota; puede ser que la gente misma te lo recuerde preguntándote por tu ex, en cuyo caso debes simplemente cambiar de tema.

Un clavo no saca otro clavo
Si cuando sales con otras personas lo comparas constantemente con tu ex y piensas que él era mejor, no lo has olvidado. Si huyes de nuevas relaciones porque no estás lista, puede ser que aún lo ames y no lo aceptes.

Sigue en tu vida
Buscas cualquier excusa para tener algo que ver con él, ya sea una mascota en común, una deuda conjunta, algún favor que solamente él puede hacerte, etc.
Sigues celándolo
Aunque ya no tienen nada, no puedes evitar llenarte de rabia de tan solo imaginar que podría estar con otra persona y ser feliz.

¿Te sientes identificada con alguna de estas señales? Si es así, di “ya no más”. Hay que seguir adelante. Comparte esta nota en tus redes, especialmente con esa amiga que no supera a su ex, ¡te lo agradecerá!