Pareja

¿Cómo saber si solo quiere acostarse contigo? Señales

Muchas chicas no tienen claro qué esperar de la persona con la que están saliendo, por eso, te decimos cómo saber si solo quiere acostarse contigo.

Generalmente, cuando estamos empezando una relación amorosa, no sabemos muy bien a qué atenernos ni mucho menos cómo va a evolucionar la relación, si va a quedarse en amorío o se convertirá en algo serio.

Aunque antes de empezar a salir puedes darte cuenta de si él solo busca algo de una noche, cuando ya están saliendo es un poco más complicado, pues tal vez hay amistad de por medio.

Te decimos cómo saber si solo quiere acostarse contigo

Estas son las actitudes a las que debes estar atenta y que lo delatarán; si tiene 7 de 10, ¡paila! Solo te quiere para “jum”.

Se desparece

Si dura días o semanas sin ni siquiera enviarte un mensaje y de repente aparece como si nada o si tiene la costumbre de solo buscarte cada fin de semana, solo quiere tu cuerpo.

Turner Classic Movies GIF - Find & Share on GIPHY

Nunca chatea contigo, solo sextea

Además de no comunicarse casi contigo, cuando lo hace te escribe única y exclusivamente mensajes de contenido picante o, peor aún, para cuadrar un encuentro contigo con este único fin.

Foto de hombre acostado mirando el celular

Se ven solo para eso

Sus planes siempre, siempre, siempre consisten en tener relaciones; no van a cine, no salen a caminar, ni siquiera van a un bar a pasar el rato y relajarse.

Foto de pareja en la cama

Lanza indirectas sobre el compromiso, pero evade el tema

Dice cosas como que ya no cree en el amor y/o el compromiso, sin embargo, cambia de tema cada vez que tú quieres poner reglas claras, de esa manera, te tiene en permanente incertidumbre.

Foto de pareja peleando

No te presenta a sus amigos

Jamás te ha invitado a sus reuniones con amigos, ni siquiera a una de esas noches de copas a las que normalmente uno llevaría hasta a una persona a la que solo le está cayendo. Meeeeenos a su familia.

Foto de mujer aburrida que se pregunta cómo saber si solo quiere acostarse contigo

Y viceversa, no hay poder humano de que te acompañe a alguna de tus reuniones sociales; te sacará todo tipo de excusas para zafarse y, si casualmente se encuentran con conocidos en la calle, te presenta como “una colega” o algo así.

Pareciera que no tiene celular

Claro que tiene, pero jamás lo contesta cerca a ti, aunque sea un simple chat o mensaje de voz, ¡se encierra! Eso significa que no quiere que sepas de qué habla ni con quién.

Foto de un hombre con el celular en el baño

O todo lo contrario…

Chatea con otras chicas de manera amorosa delante de ti, como si nada; si no tiene la decencia de disimular ni un poquito es porque tú para él solo significas una cosa.

Foto de un hombre hablando por teléfono frente a su mujer

No se preocupa por ti

Le vale cinco centavos si tú sientes placer, mucho menos si estás cómoda, ¡ni te pregunta cómo la estás pasando! Él va a lo que va y luego si te vi, no me acuerdo. Ni en tu cumpleaños te recuerda.

Foto de mujer celebrando su cumpleaños sola en ¿cómo saber si solo quiere acostarse contigo?

Hablan muy poco

No tiene que ser el más conversador de los seres humanos, pero hay un mínimo de conversación en la intimidad, que se da por el simple hecho de compartir dicha experiencias juntos. No habla contigo porque no quiere.

Foto de un hombre con cinta adhesiva en la boca

No hay cariño

La intimidad se reduce al acto como tal, sin besos, ni caricias, ni arrunche ni apapacho después, nada, va a lo que va como si fuera una clase de gimnasia.

Encino Man Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? Ojo, que tener una relación sin amor con el único objetivo de darse placer no está mal, ¡pero ambos tienen que tenerlo claro!, hablar de eso, hacer acuerdos y respetarlos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas que se encuentran en esta situación les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close