
Muchas chicas no tienen claro qué esperar de la persona con la que están saliendo, por eso, te decimos cómo saber si solo quiere acostarse contigo.
Generalmente, cuando estamos empezando una relación amorosa, no sabemos muy bien a qué atenernos ni mucho menos cómo va a evolucionar la relación, si va a quedarse en amorío o se convertirá en algo serio.
Aunque antes de empezar a salir puedes darte cuenta de si él solo busca algo de una noche, cuando ya están saliendo es un poco más complicado, pues tal vez hay amistad de por medio.
¿Cómo saber si un hombre solo quiere acostarse contigo
Estas son las actitudes a las que debes estar atenta y que lo delatarán; si tiene 7 de 10, ¡paila! Solo te quiere para “jum”.
Se desparece
Si dura días o semanas sin ni siquiera enviarte un mensaje y de repente aparece como si nada o si tiene la costumbre de solo buscarte cada fin de semana, solo quiere tu cuerpo.
Nunca chatea contigo, solo sextea
Además de no comunicarse casi contigo, cuando lo hace te escribe única y exclusivamente mensajes de contenido picante o, peor aún, para cuadrar un encuentro contigo con este único fin. Esta es una de las señales clave para identificar a ese amorío que solo quiere acostarse contigo.

Se ven solo para eso
Sus planes siempre, siempre, siempre consisten en tener relaciones; no van a cine, no salen a caminar, ni siquiera van a un bar a pasar el rato y relajarse.

Vibra también con…
Lanza indirectas sobre el compromiso, pero evade el tema
Dice cosas como que ya no cree en el amor y/o el compromiso, sin embargo, cambia de tema cada vez que tú quieres poner reglas claras, de esa manera, te tiene en permanente incertidumbre.

No te presenta a sus amigos
De las más comunes, pero también efectivas para saber que solo quiere acostarse contigo. Jamás te ha invitado a sus reuniones con amigos, ni siquiera a una de esas noches de copas a las que normalmente uno llevaría hasta a una persona a la que solo le está cayendo. Meeeeenos a su familia.

Y viceversa, no hay poder humano de que te acompañe a alguna de tus reuniones sociales; te sacará todo tipo de excusas para zafarse y, si casualmente se encuentran con conocidos en la calle, te presenta como “una colega” o algo así.
Pareciera que no tiene celular
Claro que tiene, pero jamás lo contesta cerca a ti, aunque sea un simple chat o mensaje de voz, ¡se encierra! Eso significa que no quiere que sepas de qué habla ni con quién.

O todo lo contrario…
Chatea con otras chicas de manera amorosa delante de ti, como si nada; si no tiene la decencia de disimular ni un poquito es porque tú para él solo significas una cosa.

No se preocupa por ti
Le vale cinco centavos si tú sientes placer, mucho menos si estás cómoda, ¡ni te pregunta cómo la estás pasando! Él va a lo que va y luego si te vi, no me acuerdo. Ni en tu cumpleaños te recuerda.

Hablan muy poco
No tiene que ser el más conversador de los seres humanos, pero hay un mínimo de conversación en la intimidad, que se da por el simple hecho de compartir dicha experiencias juntos. No habla contigo porque no quiere.

Y la última señal de cómo saber si solo quiere acostarse conmigo: No hay cariño
La intimidad se reduce al acto como tal, sin besos, ni caricias, ni arrunche ni apapacho después, nada, va a lo que va como si fuera una clase de gimnasia.
La situación no es fácil, más cuando se interponen tus sentimientos y puedes salir afectada, sin embargo existen tácticas que te permitirán acercarte emocionalmente un poco más a un fuckbody. Empieza por tener exclusividad sexual, esto sin duda generará interés. Llama la atención de forma sutil, para cada uno de sus sentidos hay un interés en particular, decídete a complacerlos. Cautiva con misterio, no des todo de entrada, permítete tener secretos y reservas que puedan sorprender más adelante.
La principal señal es el desinterés, acompañado de conversaciones errantes sobre el futuro de ambos. Evita que conozcas o te relaciones con personas de su familia o círculos cercanos. Nunca eres su primera opción para un plan.
¿Te sientes identificada? Ojo, que tener una relación sin amor con el único objetivo de darse placer no está mal, ¡pero ambos tienen que tenerlo claro!, hablar de eso, hacer acuerdos y respetarlos. Si quieres saber más sobre cómo saber cuando un hombre solo quiere acostarse contigo u otros tema de pareja, déjanos saberlo en los comentarios.
Comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas que se encuentran en esta situación les será de mucha ayuda.
Comentarios Vibra con Facebook